lunes, 13 de abril de 2009

Vuelta a la rutina

Pues estaba escribiendo una crónica de lo bien que lo hemos pasado por tierras pirenaicas, pero en vista de lo largo que me estaba saliendo y lo cansada que estoy, lo he dejado para retomarlo mañana, con más ganas y menos cansancio.

Ahora estoy agotada, la verdad. Me duele todo el cuerpo, menos las pestañas, creo. Pero aún así ha sido una experiencia de esas que no se olvidan, y en realidad nuestras primeras vacaciones en serio juntos. Hasta ahora no habíamos podido hacer más que escapadas cortas y es la primera vez que hacemos algo así. Me lo he pasado genial, y quiero repetir dentro de un tiempo!

Así que ya contaré con todo lujo de detalles el viaje, hoy toca descansar y disfrutar de lo que queda de tarde (a la vez que descubro dolor en músculos de mi cuerpo que ni sabía que existían XD)

Y nada, una foto de nosotros con nuestra "criatura" (al más puro estilo Frankenstein, jaja) Creo que se aprecia el colorcillo rojo en la cara que cogimos por estar en la nieve.

2 comentarios:

  1. Ya contarás con más detalle, aunque ya he visto unas bonitas fotos en el ka-tet. Bonita foto con Nievestein y su sombrerillo de hojarasca siniestra. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tssssssssss nieve!!!!. Hombre descansar Rod, jajajaja "Nievestein", buena alcorze. Saludines Sonia, qué fantástico que finalmente han podido tomarse sus vacaciones juntitos.

    Saludos desde el calurosisimo culo del mundo, Ciudad de México.

    PD:Que envidia, acá nos derretimos.

    ResponderEliminar