viernes, 3 de abril de 2009

Por fin viernes

Al final me ha pillado el toro con esta práctica de ETC, quien lea esto no sabe de qué hablo pero yo sí... podría intentar arreglarlo un poco hoy hasta las doce de la noche, pero paso porque estoy mentalmente exhausta después de esta semana. Trabajar es necesario, sí, y todo eso, y tal y cual, pero llevo sin tener un puto día festivo/puente/similares desde enero, y ya puede conmigo. Estoy hasta los cojones y necesito un descanso, supongo que como todos los que llevamos desde enero sin parar al pie del cañón. Como factor agravante, esta semana fue la primera en mi nuevo departamento, donde cada día es una aventura sin igual y no tengo una función clara asignada. Pero, como dicen tantas veces cada día, es una suerte tener trabajo, así que estoy casi hasta contenta cuando me dejan hacer cosas más complicadas. Es más, ayer mi jefe me preguntó qué tal me iba, es muy buen tío, nunca me lo habría imaginado.

Y ahora mismo sólo puedo definir mi estado de ánimo como de cansancio y alivio, un cansancio por motivos obvios, y alivio porque mañana por fin podré dormir, dormir y dormir, y hacer las frikadas que me gusta hacer.

Así que, por mi derecho a un descanso justo y merecido, paso de la práctica, la próxima me la prepararé mejor, y ahora voy a dar una vuelta por el Facebook, a colgar quizás otra entrada de blog y a traducir un cachillo de Matheson, ea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario