domingo, 5 de abril de 2009

Cosas que hacer en Londres (III): Candem


Supongo que a todo el mundo le suena el nombre, Candem es una especie de zona/mercadillo muy famosa de Londres. Allí se puede encontrar infinidad de tiendas a ambos lados de la calle, y en medio muchos puestos más o menos hippies, de ropa, discos, de todo! Vamos, que he leído que hasta setas alucinógenas se pueden comprar. XD

No sé mucho del mercado, pues evidentemente (todavía) no he estado allí, pero sí he leído cosas. He leído por ejemplo que si vas, cuenta con pasar el día allí, porque tiene cientos de puestos, con muchísimas cosas para ver, y es imposible vérselo todo en medio día. Hay lugares donde hacer tatuajes, piercings, etc. Sitios para comer algo (evidentemente para todo el día pateando hay que nutrirse para no caer desmayado... aunque creo que si me desmayo no llegaría al suelo, viendo la cantidad de gente que hay!!)



El mercadillo de Candem está formado por 6 mercadillos: Candem Stables, Candem Lock, Candem Canal , Candem Buck Street, Main Streets y el de Inverness Street.

Como decía, allí también se puede comer, hay puestos por la calle con todo tipo de comida: india, china, al parecer español (o_o), lo típicamente inglés (fish&chips), comida indonesia... vamos, que mejor llevarse un Almax o algo para después.

Abre los siete días de la semana, acceder es gratis (aunque comprar no XD)

Personalmente, me pierde ver cosas extrañas y frikadas varias, así que creo que me gustará porque me encanta ver cosas curiosas y seguramente éste será una especie de paraíso del consumismo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario