lunes, 6 de abril de 2009

Ahora lo ves...

Ya queda menos, ya queda menos...

La verdad es que me ha agarrado la vena ansiosa y en la última semana le estoy dando duro. Pero un libro de doscientas y pico páginas no se puede traducir en poco tiempo, así que tengo que aprender a ser paciente. Aún así... llevo 70 páginas!! :DDDD

Aunque es verdad que cada vez que lo repaso encuentro más fallos, y no acabo de encontrar un formato que me guste... si al menos una persona lee lo que será el resultado final, estaré contenta y todo mi esfuerzo habrá valido la pena. Carlos ha dicho que cuando lo termine se lo imprimirá, lo encuadernará y lo leerá. Mientras... no está leyendo nada, ni para corregirme!! Dice que si no, cuando lo lea, la experiencia de lectura no será la misma.

El libro ya está emocionante, cada página que leo me encanta, y la verdad es que ésa es una de las razones por las que quiero apurar la traducción, porque voy leyendo a la vez.

Ya queda menos para el rafting también... concretamente, dos jornadas laborales y media... 20 horas... 1200 minutos... 72000 segundos de trabajo... ánimo, Soni! XD

2 comentarios:

  1. A mí me gusto mucho lo que leí de Ahora te veo. Yo me apunto a leérmelo y a guardármelo como oro en paño. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Al. ;D

    Entonces serás una de esas personas por las que merece la pena dejarse las pestañas. También está Carlos. Y principalmente, yo. ;D Es verdad que leíste algún capítulo más, pero después de revisar el texto varias veces, estaba todo taaaaan mal que tuve que toquetearlo todo de nuevo. XD

    Así que espero llegar al final y que merezca la pena. De momento voy por la página ochenta y pico y la historia está muy muy interesante.

    Lo dicho, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar