miércoles, 8 de abril de 2009

Un experimento

Esto es como una especie de prueba de una función de Blogger que descubrí ayer. Al parecer (si esto queda publicado en el blog será verdad), se pueden publicar entradas enviando un correo. Ya que no tengo Internet en el trabajo (ains), pero sí correo, he decidido probarlo ahora que me ha sobrado un rato de la pausa de comer.

Antes de nada, lo primero que he hecho es quitar mi firma de la empresa, tampoco es cuestión de gritar a los cuatro vientos dónde y de qué trabajo ¿no? XD

Miércoles y aún estoy aquí. Mañana a estas horas seré libre hasta el martes que viene, y la verdad es que no veo llegar el momento. De momento, tampoco estoy mal, si no fuera porque hace un tiempo de mierda y nuestros planes son bastante, digamos, sensibles a la climatología. Si alguien quiere rezar, que lo haga por que no llueva torrencialmente el sábado y el domingo. En fin…

En el trabajo, intento a ratillos robar momentos e ir traduciendo (a nivel borrador) algo del libro. Gracias a eso ayer cuando llegué a casa tenía como seis páginas más, y hoy espero igualarlo. Aunque también tengo que cumplir con mis obligaciones estudiantiles, claro, que voy un poco atrasadilla por toda una serie de motivos (el principal, que no he estudiado casi XD)

(Pausa para trabajar y esas cosas…)

Ya sólo quedan 10 minutos. Quiero salir, coger el coche, ver a Carlos, llegar a casa y ponerme en pijama para pasar el resto de la tarde sin hacer nada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario