martes, 7 de abril de 2009

Más compras recientes

Aquí está lo que me encontré al llegar a casa hoy. Un par de libros que esperaba con mucha ilusión, recién llegados de Estados Unidos. Han salido por 17 euros los dos, y la verdad es que el de Matheson me hacía más ilusión, aunque el de entrevistas de King puede estar curioso.

Con vosotros...

- The Gun Fight, de Richard Matheson. Sinopsis: John Benton ha colgado su pistola por la única mujer que puede domesticarlo -- su esposa, Julia. Pero una chica en esa ciudad de Colorado empieza a difundir un chisme que le obliga a colocarse sus pistolas de nuevo.

- Bare Bones: Conversations on terror with Stephen King. Se trata de una serie de entrevistas a Stephen King fechadas entre 1979 y 1987. Más de doscientes páginas que, a buen seguro, no tendrán desperdicio. Estará interesante leérselas y quizá, traducir alguna interesante para el Ka-Tet

Estoy contenta porque la verdad es que han sido una ganga, están en muy buen estado (aunque usados) y me han salido muy baratos, teniendo en cuenta que los 17 euros incluyen los gastos de envío desde EEUU, han salido casi gratis! Y mi colección mathesoniana cada vez es más completa. :D

1 comentario:

  1. Muy buenas compras. Me sorprende esa faceta de Matheson por relatos del Oeste ya que aquí en España esos libros no han llegado. Seguro que además de a King, Matheson también le gusta a McCarthy.

    ResponderEliminar