martes, 21 de abril de 2009

Días "tontos"

No porque haya sido un día especialmente destacable por ser poco productivo, o por haber hecho pocas cosas o poco interesantes... pero seguro que quienes tenéis un blog experimentáis a veces uno de éstos. No apetece escribir nada, ni poner gran cosa, y de hecho muchos días no se pone nada al final. Pero yo sí lo haré, por varios motivos y a pesar de que me siento muy cansada (a saber por qué, porque el mayor esfuerzo físico del día fue correr un rato por la playa)

1) Ya quedan... 4, no, mañana quedarán 3 días para ir a Londres. Ya me empieza a cosquillear algo en el estómago, algo parecido a los nervios anticipatorios. Por cierto, se aceptan peticiones de cosillas para traer de allí, si se os ocurre algo (otra cosa es que se pueda hacer, claro XD) La cosa es que pasaremos un día por Candem y la zona de tiendas/librerías frikis, y si hay algo que se pueda hacer por los colegas, se hace. ;D

2) Tenía que decirlo... de "Now you see it..." llevo traducidas ya 140 páginas. Teniendo en cuanta que son 215 o así, ya me queda bastante poco, estoy muy contenta, y eso que luego quedará corregirlo, re-corregirlo, re-recorregirlo... Pero me hace mucha ilusión haber llegado hasta aquí. Ya estoy pensando con qué me pondré cuando termine, a ver... Aunque me queda un mesecito con éste, casi fijo.

3) Me corrijo, no ha sido un día tonto, ha sido un día de puta madre, sobre todo a partir de las cinco y media (salgo a la misma hora que salía del cole cuando era cría).

Y nada más, creo. Gracias por los comentarios en la entrada de ayer, eh! Es que a veces pasan cosas que hacen pensar y joder, la verdad es que da miedo ponerse a imaginar cosas. Así que mejor dejar de imaginar y vivir intensamente, ea! (Aunque ahora mismo casi pienso sólo en dormir intensamente, pero también vale, creo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario