miércoles, 4 de noviembre de 2009

Últimas compras: Completando la biblioteca de Richard Matheson

Es mi objetivo tener en mi poder toda la bibliografía de Richard Matheson. Los que no existen traducidos, los compro en inglés (son la mayoría), y así, poco a poco voy construyendo mi biblioteca Matheson.


Los últimos libros que me he comprado han sido:


- Abu and the 7 Marvels Es un libro para niños, en realidad, y sigue las aventuras de Abu, un humilde chico persa, cuyo objetivo es ganarse el corazón de la solitaria Princesa Alicia, mientras el celoso Gran Visir Zardak, su rival en los afectos de la princesa, busca mantenerlos separados. Todo esto lleva a que Abu tenga que emprender una misión que le llevará a las Siete Maravillas del Mundo.



Si bien su interés es limitado en cuanto a literatura, me ha gustado mucho el diseño y los dibujos que ilustran sus páginas, y por supuesto que lo leeré. Para ejemplo de las ilustraciones que abundan dentro del libro, una de ellas.



- Shock Waves: Es un libro de relatos que al parecer en UK se publicó bajo el título de "Shock 4". Ahora mismo no tengo aquí el libro y no puedo detallar la lista de relatos que incluye, pero al llegar a casa lo haré. Desde luego, al ver el índice no me sonaban muy conocidos... ¡buena señal!




- Camp Pleasant: Esta es una novela de terror más clásica de Matheson, y trata sobre un campamento de verano en el que a su director se le va un poco la cabeza y traspasa el límite de sus habituales crueldades.

Foto de la portada (sale fatal)



Foto de la primera página (oooooh!!! ^^ )



Con todo esto, estoy muy contenta de mis nuevas compras, espero poder leerlos o hacer algo con ellos pronto, y mientras, estarán esperándome pacientemente en mi creciente "Biblioteca Matheson" :D

8 comentarios:

  1. De Matheson sólo me he leído Soy Leyenda. Lo leí antes de ver la peli y obviamente y sin lugar a dudas, le da mil patadas a la peli. Como casi siempre con los libros la verdad.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo que leas alguno más, Matheson es un autor de mucha calidad, y tiene novelas y relatos buenísimos. ;D

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de compras!!!

    Cuando acabe de conseguir todo lo publicado en castellano de John Wyndham seguiré con Matheson (en castellano también. Creo, Sonia, que hasta que mi nivel de inglés no mejore mucho no puedo leer nada en ese idioma ;D

    ResponderEliminar
  4. Pues en español lo tienes más fácil, en cierto modo, porque hay muy poquitos libros traducidos de Matheson. :(
    He visto que Gigamesh publicará una nueva colección de relatos (en su web lo he leído esta mañana) pero no sé para cuando está proyectado. A ver...
    Y Al, el nivel de inglés se mejora practicándolo. ¿Qué mejor excusa que Matheson? ;D

    ResponderEliminar
  5. No conocía nada de Matheson.
    Tomo nota.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. hola somos TIPEX y LINSAY, y nos gustaría que participaras en el proyecto que estamos comenzando, en la creación de un blog, de dar a conocer blogs, con la calidez y calidad del tuyo, en los que se harán comentarios en referencia a tu manera de escribir, las reglas las encontraras en una de las entradas.
    Te esperamos en http://corazonsimple.blogspot.com/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena biblioteca!! Ay... si sólo estuvieses más cerca para pedirte libros prestados! jajaja (soy de las que los cuidan como propios, o sea demasiado ;P )
    Muy linda la tapa de "ABU"

    ResponderEliminar
  8. Bueno, Annie, entonces te los podría dejar, si los cuidas tanto... ;)
    Voy a ver ahora esa web, a ver qué tal.
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar