lunes, 23 de noviembre de 2009

Dexter s04e09 / 4x09 Subtítulos en español neutro (descarga)

Pues nada, después de haber traducido hoy a marchas forzadas, aquí tenéis los subtítulos del capítulo de ayer de Dexter, el S04E09, "Hungry Man (Hombre hambriento)"

Descargar subtítulos Dexter 4x09 - Hungry Man (español neutro)

Si hay cualquier error en los subtítulos, please notificármelo por comentario o correo electrónico a soniarodriguezriveiro@yahoo.es

Por cierto, si os lo bajáis, ¿podríais hacer el favorcillo de clicar en algún anuncio de Adsense de esta página? No es que me vaya a forrar ni nada, pero bueno, algo es algo y está la cosa mú mala.

A disfrutarlo!!

Publicado en Sonia Unleashed
Post creado por Sonia Rodríguez

5 comentarios:

  1. Debo ser la única en el planeta que no ve ésta serie..a ver si un día me pongo con ella..

    Desde luego mira que eres maja..traduciéndonos las cosas para que nos enteremos ainnssss

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. DEXTER: Me encanta la entradilla de la serie!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué va, Simone, un montón de gente que conozco no la ve! Y para ponerte al día tienes nada menos que cuatro temporadas! Mira los primeros capítulos a ver si te engancha. Y lo de traducirlos es por interés, es para tener buenos subtítulos (flores para mí! xD)

    Estresato, muy buena, me encanta y hasta tuve eso de melodía de móvil una termporada. ;D

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy como Simone B....no veo esta serie ¡que raros somos! jajaja...muchas gracias por vissitar mi blog y nada por aqui estoy ya...un saludo desde el Sur del Sur y ya me pondre al día y te ire visitando, por que tiene muy buena pinta tu espacio en la blogosfera...

    ResponderEliminar
  5. Bah bah, de raros nada!
    Gracias por visitar mi blog (gracias recíprocas) nos iremos leyendo a partir de ahora pues. ¿Sur del Sur? Cuando me pase por tu blog tengo que ver donde es eso. ^^

    ResponderEliminar