lunes, 2 de noviembre de 2009

Sherlock Holmes: cartel de la película


Aquí está el póster de la peli Sherlock Holmes. Como se puede ver, y siguiendo en la línea del trailer, podemos ver una imagen diferente y desenfadada de Holmes y Watson, interpretados por Robert Downey Jr. y Jude Law. No hay lupa ni sombrero, pero lo que sí parece, es que será una película fresca y divertida. La verdad, tengo ganas de verla.

Ambientada en 1891, la película de Guy Ritchie nos reúne con Holmes y Watson luchando contra el líder de un culto maligno llamado Lord Blackwood (Mark Strong – en el póster, a la derecha), que les dará muchos dolores de cabeza. La película nos revelará a un Sherlock que utiliza sus dotes como luchador y su cerebro con igual habilidad.

Sinopsis de la película: En un nuevo y dinámico retrato de los personajes más famosos de Arthur Conan Doyle, “Sherlock Holmes” envía a Holmes y a su incondicional compañero Watson a su último desafío। Descubriendo habilidades de lucha tan letales como su legendario intelecto, Holmes luchará como nunca antes lo ha hecho para derribar a un nuevo Némesis y desenredar una trama letal que podría destruir el país.

La película de misterio, acción y aventuras está timoneada por el aclamado cineasta Guy Ritchie, para Warner Bros। Pictures y Village Roadshow Pictures. Robert Downey Jr. da vida al detective legendario, y Jude Law figura como el colega de confianza de Holmes, Watson, un médico y veterano de guerra que es un formidable aliado para Sherlock Holmes. Rachel McAdams interpreta a Irene Adler, la única mujer que ha superado alguna vez a Holmes y que ha mantenido una tempestuosa relación con el detective. Mark Strong interpreta a su misterioso nuevo adversario, Blackwood.

En cines el 25 de diciembre de 2009.

7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver esta peli.
    El director, Guy Ritchie me suele gustar bastante como dirige, imprime mucha acción y espectáculo, y encima de prota Robert Downey Jr, que es un auténtico crack.

    No espero mucho de la peli, con que sea entretenida me vale.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me espero mucho, pero ¡eh! a veces de las pelis que no esperamos mucho salen sorpresas! A mí Robert Downey Jr. me cae bastante bien, y de Jude Law me gustó una comedia que protagonizaba (no recuerdo el nombre) así que supongo que lo harán bien.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sabemos qué ver estas navidades... Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me muero de ganas de verla, además en todas las películas que he visto ultimamente sale el trailer asi que tengo los dientes largos no veas de qué manera.

    Tengo una cita pendiente para Navidades;)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Jud Law y el hecho de que le hayan dado una vuelta de tuerca a Sherlock Holmes, en tono más desenfadado, con un poco de aire House...me hace la peli más atrayente.

    ResponderEliminar
  6. No se yo, no se yo... no dudo de que al final como película de acción sea buena, pero ¿es Sherlock Holmes?¿Ese camorrista aventurero sobredotado de hormonas que sale en los trailers tiene algo que ver con el personaje que creó Conan Doyle?

    ResponderEliminar
  7. Jeje, josemaria, precisamente esa revisión de la imagen clásica de Sherlock es la que hace que (para mí) sea más atrayente. Tengo ganas de verla porque parece divertida y fresca. Si fuese lo de siempre, creo que no me interesaría. Claro que es mi opinión.
    Incluso he escuchado que esta versión es más fiel a los libros que la más "clásica", pero eso no lo sé, no he leído ni uno..
    Gracias por comentar! parece que mi foto amenazando a Cliff ha surtido efecto. xD

    ResponderEliminar