lunes, 9 de noviembre de 2009

Autofotos en el espejo

Hace días me apunté a uno de esos grupos chorra en el Facebook (algún día tendré que hacer una lista porque son para partirse de risa xD), que se llama "NO a las fotografías frente al espejo del lavabo con gafas de sol" ¿Quién no ha visto alguna vez esa típica foto del matao/matá de turno que se saca una foto a sí mismo, en la cual por supuesto se ve la cámara, y aparte de eso... cantidad de mierda en el cristal, y reflejado el cuarto de baño de sus padres? Son opcionales en estas fotos los siguientes elementos:

- rollo de papel higiénico
- mirada vacía y perdida (creerán que poner cara de besugos/as les hace más sexys e interesantes)
- el WC (he llegado a ver una foto en la que se veía el contenido, puaj)
- maquillaje de acabarse de pintar
- (en fotos versión sin camiseta) la ropa por ahí tirada
- la cortina de la ducha, la puerta de la habitación... vamos, un entorno nada "cool" xD

Una característica importante (aunque no imprescindible) es que esta gente suelen ser los denominados "canis" ¿No sabéis qué son esta gente? Esto es un cani:



Y esta es la técnica para sacarse fotos que suelen emplear (lo que me he podido reír con esta parodia)




Impresionante, de verdad. Me dan ganas de sacarme cutre-fotos en ropa interior en el cuarto de baño, en serio. xD

Y ahora en serio, ya que a esta gente le gusta tanto hacerse fotos de estas, ¿por qué no aprenden nociones básicas de Photoshop y se echan una mano? Anda que...

9 comentarios:

  1. Esas fotos son una garrulada, las odio!
    Lo triste es que mucha gente se las hace, allá ellos...

    ResponderEliminar
  2. ¿Y lo que nos reímos los demás, Álvaro? Eso no tiene precio!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que los canis del cuarto de baño rivalizan con los canis de las web cams y el messenger. Tampoco tienen desperdicio!

    ResponderEliminar
  4. Lo peor de todo esque haya tanta gente de esta por dios, me da hasta miedo. Peores son los canis que ponen estrellitas y brillos en las fotos jaja que horror.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que se van algunas fotos por ahí, que son pa matá a los protagonistas....

    La lista de elementos "opcionales" es auténtica :-)

    ResponderEliminar
  6. A mí me dan risa. ;D
    Y los canis me molestan más cuando me los cruzo por la calle, la verdad, odio eso de que lleven música en el móvil para que escuchemos todos. Me gustan esas fotos con estrellitas y chorradas, Cloe (es coña xD)
    jomagaro, gracias por pasarte por aquí. ^^
    ¡Abajo los canis! xD xD

    ResponderEliminar
  7. Sigo pensando que no hay nada mas cutre (a dia de hoy) que un Emo.
    De los canis y como dices Sonia, solo me molesta que lleven el movil en la mano con la musica a todo volumen (para que se inventaros los cascos...); pero por lo demas, sencillamente no hago especial caso a los esteotipos y similares.
    Aun asi nunca me haria una foto frente al espejo para subirla a internet.
    Todavia me queda dignidad. Poca. Pero algo queda jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Buf, tengo que confesar que un día que volví de por ahí a las tantas, me hice fotos de esas enfrente del espejo del baño xDD

    La luz del cuarto de baño es muy favorecedora xDDD

    ResponderEliminar
  9. Bueno, es cutre, tienes razón, Sergio, pero a veces todos hacemos cosas cutres ¿no? Yo creo que fotos en el espejo no, pero alguna autofoto de esas todos nos hemos hecho.
    Y sí, los emos son de lo peor, pero no suelen molestar mucho, o al menos no los que yo he visto por ahí. En cambio, los canis, entre los móviles a toda pastilla, y los equipos de música de los coches a toda pastilla también, grrrr.
    Y bueh, cuando se vuelve a las tantas, se hacen cosas muy raras a veces. xD

    ResponderEliminar