miércoles, 11 de noviembre de 2009

Censura a El Jueves (y van...). Hoy toca: Ramoncín **editado 13/11/09**

**Edición del 13/11/09**
Finalmente, El Jueves recuperó su canal en Youtube, lo notificaron
por medio de este post en su web.
Aún así, creo que ha sido una mamarrachada todo esto de Ramoncín.
************************


Ramoncín sigue dando por s** como siempre, esta vez ha arremetido contra El Jueves por colgar unos vídeos en los que al parecer se le ridiculizaba (creo que él mismo lo hace cada vez que abre la boca y no se autodenuncia, vaya), y por eso, como bien explican en un vídeo los de El Jueves, les han cerrado la cuenta en Youtube. Vamos, que la revista tenía un canal de vídeos donde colgaban todos sus vídeos, y por (supuestamente) incumplir alguna normativa, no han borrado los que incumplen dicha normativa (Regla 1 del Youtube: No te reirás del risible Ramoncín) sino TODOS los vídeos que tenían allí. Por eso han decidido mudarse a Dailymotion y colgar un vídeo cada semana en Youtube riéndose de Ramoncín. ¿¿¿Ganas de dar por saco??? ¡Sí, las de Ramoncín!


Aquí, la explicación en vídeo, que queda más claro:

Creo que no hacen falta muchos comentarios, este personaje se retrata él solo.

Y aquí se pueden ver los vídeos terriblemente ofensivos que hicieron los de El Jueves en los que sale Ramoncín.

Y mejor que incurrir en calumnias que podrían llevar a que también denuncie mi insignificante blog (nunca se sabe hasta donde llegan sus zarpas) es mejor hacerle un pequeño homenaje que lo deja exactamente en su lugar. Pero no nos conformaremos con la subnormal "Litros de alcohol..." de siempre, no... xD



Qué hombre, ¿eh? ¿Cómo os habéis quedado?

Pues eso, demasiado buenos creo que han sido los de El Jueves con sus vídeos. Las gracias deberías haberles dado por como lo han dejado. Como decía, su propio vídeo musical me parece mucho más humillante...

9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, de otro humilde bloger.

    ResponderEliminar
  2. El primer video me he reído como hacía tiempo no me lo hacía.

    No conocía para nada esta historia, es ridículo el pollo que ha montado por tan poco.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Querido Ramoncín, si tú eres cultura, quiero ser inculto, si tú eres la música, prefiero ser sordo, si tú eres la ley, prefiero la cárcel.

    Nos vamos a echar unas risas con El Jueves. Me imagino a Ortega y Pacheco dándole dos guantazos al personaje y me parto.

    ResponderEliminar
  4. Esto se podría haber solucionado echándole unas perrillas a la SGAE.

    ResponderEliminar
  5. En fin, creo que todos estamos de acuerdo. Y tiene razón Angelillo, creo que ahora en El Jueves, sí tratarán como se merece a este "mamoncín" (he leído por ahí el apelativo y me ha hecho mcuhísima gracia xD)

    ResponderEliminar
  6. ¿La Familia Real y Ramoncín no tenían el mismo estatus?

    ResponderEliminar
  7. no deja de sorprenderme que aún haya gente que no se entere como funciona la red. ¿Quieres que todo el mundo vea un video? Pues, prohíbelo.

    ResponderEliminar
  8. SI FUESE FUEGO, HARÍA ARDER EL MUNDO; PRIMERO LA MÚSICA, Y DESPUÉS LAS PALABRAS; OTRO TIMO NO...

    www.nicolasespositochedel.com

    ResponderEliminar