domingo, 22 de noviembre de 2009

Las dificultades de ver a Muse

Ya hace dos meses o así, que Carlos compró estas entradas para ver a Muse... el 27 de noviembre, el próximo viernes.

Cual no sería nuestra sorpresa cuando nos enteramos la semana pasada de un cambio de fecha del concierto, del 27 al 24, por no sé qué de la Copa Davis (copa que maldije y en la que nos cagamos repetidamente, todo hay que decirlo). Pero no sólo nosotros nos cagamos en la Copa Davis, Live Nation (la entidad organizadora) y la madre que los parió. Realmente hay gente que viene de fuera y no podrá verlos, porque a dos semanas del concierto (avisaron el día 9) no se les ocurre mejor cosa que cambiar la fecha. Dentro de lo que cabe, hemos tenido suerte, porque aunque pensábamos que tendríamos que devolver las entradas, al final podremos ir, pero mucha gente no podrá, y espero que recuperen el dinero.

Por eso, porque al final sí podremos ir, estamos la mar de contentos por ir a ver a Muse en directo!! ¡Yupi!

Y para celebrarlo, un vídeo de un concierto donde tocan una canción suya que siempre me ha gustado, Knights of Cydonia




Publicado en Sonia Unleashed
Post creado por Sonia Rodríguez

20 comentarios:

  1. Se me ha olvidado decir que es un putadón para la gente de fuera, a mí me ha pasado alguna que otra vez, en fin..

    ResponderEliminar
  2. je je que guay, yo no voy aunque tambien ire el finde a Barcelona a ver otros grupos. Me voy a poner un dvd de Muse =)

    ResponderEliminar
  3. He tenido el placer de ver ya a Muse en directo, en el FIB de hace un par de años y si ya era fan suyo antes de verlos, después lo fui aun más. Su directo es súper potente y muy visual. Si ya aluciné con el montaje en un festival de grupos donde el escenario no estaba hecho a su medida con sus cosas, ni me imagino lo brutal que puede ser un concierto de una gira suya.

    Menuda envidia me das :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan Muse, los considero uno de los grandes grupos de la actualidad, y cuyo nombre quedara grabado entre los grandes de la historia.Es dificil encontrar hoy en dia un grupo con tanto nivel creativo y con tanta fuerza y desgarro en su musica. A ver si algun dia tocan cerquita de aqui...xD

    ResponderEliminar
  5. ¿Así que irás al concierto de Muse? Es una putada para los que venían de fuera, ciertamente. A la organización estas cosas le importan una mierda, para qué engañarnos, sólo cuenta el dinero, pero en fin.
    Si todo va bien yo sí podré estar. A ver qué tal está el nuevo álbum, que "Black Holes and Revelations" es tremendo. Los fui a ver aquella vez y aluciné. No bajaron el nivel en todo el concierto. Uno de los mejores directos que he visto en mi vida.
    "Knights of Cydonia", fantástica.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  6. Uff, yo hace tantísimo tiempo que no voy a un concierto que ya no sé ni como son. Así que te deseo que lo disfrutes mucho.

    Te agradezco mucho tus comentarios en mi blog. Y yo también estoy encantada de conocerte, antes como Alba y ahora como Marta.

    Un beso muy grande Sonia

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tienen que ser una caña en directo.... A Mañolandia no creo que se acerquen....

    ResponderEliminar
  8. aquí uno que los vio en el monte do gozo de santiago hace unos añitos (festival subvencionado...) y pfff, la verdad es que no me atraían demasiado y los dejé bastante a parir. No me moló el hecho de que el tío levantaba los brazos de la guitarra y seguía sonando como si nada -más que como si nada como si atacase un ejército de orcos o se abriesen mil abismos, más bien...-.

    Bueno, pero espero que os lo paséis bien, que seguro que sí.

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía a este grupo. Que lo pases bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Menuda putada es esa, y encima avisando con tan poco tiempo porque si estaba planificado el concierto desde hacía meses y el cambio de fecha es por un campeonato ya podrían haberlo dicho antes, sobretodo por la gente de fuera como dices.

    Desde luego..qué suerte tenéis los de Barcelona, aquí a Valencia no viene en concierto ni el Tato.

    Disfrutadlo mucho!!

    Besos guapa;)

    ResponderEliminar
  11. Las organizaciones lo tergiversan todo según su conveniencia; y mientras algunas son muy profesionales, otras meten la pata... y encima quien paga el pato es el aficionado.

    Está claro que cuando confluyen eventos de relativa importancia pueden pasar cosas de éstas; ¿y no se podría prever con un poco de antelación?

    Como siempre, hay gente que piensa con el culo

    ResponderEliminar
  12. Pues yo soy de los me voy a quedar sin ir. Tenía las entrdas desde junio y todo preparado...al final todo a la mierda porque en Barna no tienen otro sitio para jugar al jodido tenis,va hombre!!!!. Para devolver las entrdas ha sido un puto calvario y no las puede cambiar para Madrid porque todo el mundo lo quiere hacer igual. La organización es penosa.

    Pero me resarciré viendolos en Wembley en septiembre de 2010.

    Atentos al escenario que llevan, no he visto cosa asi en mi vida. Y os lo dice un fan de muse desde 1998.

    ResponderEliminar
  13. Estan muy bien, pero es mas divertido el video, supongo que lo habras visto, sino, aqui esta el enlace:

    http://www.youtube.com/watch?v=lrb4QaUNIrg

    Me rei en su dia la ostia.

    Y desde luego es una vergüenza lo del aplazamiento tenia amigos que iban a ir y no han podido.

    ResponderEliminar
  14. Nosolo... pues espero que lo pases bien este finde, aunque con otros grupos (a los que no habrán cambiado la fecha, jaja) ;D

    Álvaro, ahora tengo muchas más ganas de ir, superando mi pereza de que sea en martes. Ya explicaré ya.

    BonScott, yo la verdad es que cada vez los valoro más, según van sacando discos demuestran más su valía. Y espero que algún día puedas verlos, no sé si tocarán cerquita de ahí...

    Palabras... Gracias! Y ve a más conciertos, de lo que sea. Yo casi que preferiría que no fuese tan multitudinario. Pues nos vamos leyendo pues, qué bien!

    Senyor... quién sabe, igual nos vamos y no nos enteramos, jaja. Qué grandes los comentarios sobre otras experiencias en conciertos, me ponen los dientes cada vez más largos. Suerte mañana pues!

    Seeyou... quéputadaquéputadaquéputada, lo siento tío. No tengo ni idea de como es el escenario, tendré qeu mirar por internet, porque igual mañana ni lo llego a ver de lo lejos que estaré. xD

    Sir, más antelación que dos semanas, seguro que sí. Una mierda, y como siempre "el mundo está lleno de gentuza" ;D xD

    Simone, mujer, no pasa nada, Valencia no está tan lejos, llegado un momento dado te podrías acercar a Barcelona ¿no? Aunque a mí me daría tela de pereza. Gracias, intentaremos disfrutar!

    Juanjo, gracias, y siempre estás a tiempo de conocerlos. ;D

    Luís, bueno, eso depende de los gustos, y lo de la guitarra, veré si mañana también lo hace, jaja! Sí, lo pasaremos bien. ;D

    Estresato, hombre, que Barcelona está a tres horas de ahí, y Madrid a menos casi ¿no?

    Tenacioso, ese videoclip es muy muy grande, mira que me encanta, pero ayer no lo encontraba. Qué putada lo de tus amigos.

    Un besote colectivo y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  15. Dos amigos míos van desde Valencia, ¡espero que se hayan enterado! xD

    ResponderEliminar
  16. Ya fui al de Black Holes & Revelation cuando pasaron por los madriles, y fue toda uan experiencia. El vacile que se están pegando con este me recuerda a las entradas para Héroes del Silencio, menuda mierda ^^. Suerte a los desinformados.

    Me gusta el blog, te pongo en el blogroll. Pasate si quieres, si no, tampoco pasa nada.

    ResponderEliminar
  17. Mirate el concierto de Berlin por youtube, está en un acalidad de cojones.

    Pues si, es una putada y de las grandes aparte de que habia pedido el dia libre para ir. Pero cosas peores pasan en la vida.

    Disfrutad mucho del concierto porque va a ser la bomba y recuerda lo del escenario y ya me dirás que tal.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por visitar mi blog y ponerlo en el blogroll, Sturm. Me he pasado por el tuyo y aunque de momento no he comentado nada, ya lo sigo. Como bien dices en referencia a este tema de Muse, suerte a los desinformados. Todavía creo que llegará gnte de otros sitios el viernes, y se quedarán con cara de tontos, y habiendo perdido el dinero del viaje y las entradas. Una pena.

    Seeyou... bueh, lo pasaremos bien, pero es una putada saber que hay gente que se lo va a perder por una caga así. Recordaré lo del escenario (espero que no se vea muy pequeñito desde donde me toque estar! xD)

    ResponderEliminar
  19. Qué lástima lo del sonido, porque el concierto merecía la pena. Me temía que iban a pulirse el nuevo álbum, pero han sido respetuosos con lo que llevan detrás.
    Y la puesta en escena, acojonante.

    ¿Qué tal vosotros?

    Un saludo.

    ResponderEliminar