viernes, 18 de diciembre de 2009

Problemas con los comentarios en Blogger

Al parecer ha habido problemas con los comentarios.


NoSoloZaragoza lo ha comentado hoy, y buscando en Google también he visto que es un problema generalizado. Esto ocurre con los formularios para comentar incrustados en la entrada. Vamos, tal y como lo tenía yo hasta hace cinco minutos.


La solución parece obvia entonces, y es cambiar la configuración de los comentarios para que aparezca el formulario en una "ventana emergente".


Ignoro si en mi blog ha habido este problema y no sé si a alguien que quería comentar le ha resultado imposible hacerlo. Si es así, pido disculpas por las molestias. Igualmente, para curarme en salud he vuelto a la configuración anterior, en la que sale la dichosa ventanita emergente cuando alguien quiere comentar.


Aquí un pantallazo de donde se ha de cambiar la configuración, por si le es de utilidad a alguien. ;D

10 comentarios:

  1. Así es, sucedía a menudo (a mí en tu blog nunca, que yo recuerde) y siempre iba ya contando la solución jajaja. En pop-up mejor. :-)

    ResponderEliminar
  2. Algo habrá. En tu blog he tenido que "persistir" últimamente para escribir, eso sí, al final lo conseguía.

    ResponderEliminar
  3. Que yo sepa sólo da ese problema en los comentarios incrustados cuando tienes la verificación de la palabra..

    Nunca me ha pasado pero por si acaso la quité, eso sí, nunca me ha pasado en el blog aunque sí he notado entre ayer y hoy que las actualizaciones en los blogroll no van bien.

    Besos y buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he tenido problemas en tu blog. Aunque ahora que lo pienso en algún otro sí y tenía el modo de comentarios que comentas...

    ResponderEliminar
  5. Sonia, ¿tu tienes algún tipo de problema para comentar en el mio?
    Acabo de responder a uno de los comentarios (a priori incrustado) y no he tenido problema alguno.
    En cualquier caso, muchisimas gracias por la información.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. jaja que lío, pues a mi nunca me deja, aunque por lo que veo a otras personas no le pasa...ni idea xDD

    queria decir que me traumatizó una foto de cristiano ronaldo que pusiste hace unas entradas xD

    ResponderEliminar
  7. No sé si me afecta o si es un bulo, pero por si acaso pondré la ventanita, jeje.

    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, jamás había tenido ningún problema para comentar en tu blog.
    No soy muy partidario de las ventanas emergentes, me gusta moverme por pestañas en el navegador, ojalá se solucione pronto el problema.

    ResponderEliminar
  9. Ays, es que me da cosa ahora volver a ponerlo, no sea que dé problemas. He visto que hay blogs que no los dan, quizás es cosa de la plantilla o de yo qué sé. Sé que alguna vez he tenido problemas con algún blog, pero ahora no recuerdo de qué manera tenía los comentarios. Bueno, en fin, yo por curarme en salud, los dejo en ventana emergente... y eso que no me gusta nada.
    Pero será lo que dice Simone, será los que tienen palabra de verificación, y yo al menos se la he quitado.
    Bueno, gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  10. Según sé, Google es el gran administrador de la Bloggósfera y como tal, estos han presentado mil problemas, una de ella es la actualización, desfasada.

    Aún no sé, si mi blog tendrá ese problemilla, o será producto de la plantilla a utilizar...

    Cariños!

    ResponderEliminar