martes, 22 de diciembre de 2009

Feliz Navidad

Que parece que al quedarnos igual de pobres después de la lotería, la gente empieza a hablar de los planes para nochebuena, para fin de año, que si la familia... algunas personas empiezan vacaciones, otras ya han empezado, yo empezaré mañana a las cinco y media... y qué se le va a hacer si nos ponemos ya irremediablemente navideños.

Fuera de la ventana y lejos de la comodidad de la calefacción, hace un frío del carajo, que es lo que toca para estas fechas. Así las copitas y la comida abundante de los próximos días nos sentarán mejor y pondrán en marcha nuestro semicongelado metabolismo.

Igual muchos no leeréis este mensaje porque habéis viajado en estas fechas, o estáis más atentos a otros temas, o a la familia, o yo qué sé... yo, que siempre encuentro un ratito para esto, estaré por aquí, vigilando la puerta.

Y como estaba esperando el momento perfecto, del día perfecto, en que empezara a sentir que realmente estamos en Navidad de pleno, ha sido hoy, ahora, estos días.

Así que en resumen: Felices fiestas a todos, espero que lo paséis bien estos días (y esto va de parte mía, de Carlos (que se curró la felicitación) y de Cliff, nuestra pequeña bestia parda!)

(Supongo que a algunos de vosotros os felicitaré también por correo electrónico, que es más personal, pero claro, no tengo la dirección de todos, ni siquiera de la mayoría, y no quería dejarme a nadie... por eso, si esta tarde os llega un correo con la misma imagen de felicitación, no os sorprendáis)

Y después del rollazo, que corra el cava, las gambas y los polvorones, venga!!

16 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad también para ti, Sonia! Y para Carlos y, claro, para Cliff, que para eso es el protagonista de la tarjeta, je, je...

    Menos mal que leo a alguien decir que HOY empieza la Navidad, je, je...

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para vosotros, Sonia!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad parejita!!! Y para Cliff también!!! xDD

    Y en definitiva, para tod@s los que leais este mensaje, pasadlo bien, sed buenos y pegadle duro a la sidra!

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad!!!

    Hoy te voy hablar desde mi corazón y mi corazón te quiere decir que en esta navidad solo recuerda los buenos momentos, estos buenos momentos son las luces que iluminaran tu camino………
    Aunque no seas creyente aprovecha estas buenas energías que fluyen de todos los rincones del mundo para pedir tus deseos.

    Puse mi arbolito delante del cereal que nos da la pacha mama, para alimentarnos durante todo el año y además es en lo que trabajo……

    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Miauvidad, jaja. ¿Cliff asiste al festín con su propia comida o come de lo vuestro?

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Navidad! Espero no quedarme solo por estos lares a partir de mañana jajaja,

    ResponderEliminar
  7. soy pobre pobre jajajajaj feliz navidad

    ResponderEliminar
  8. Feliz navidad para ti, y para todos los que te rodean. Yo también estaré, rondando estos lugares. No viajaré.

    Que genial leer lo que escribes, me haces sentir, que estamos en otro mundo. Mientras tu nos cuentas, que hace un frío de mil demonios. Acá comenzamos el Verano, no hace muchos días, bueno en la parte norte, aquí recién comienza la primavera. Ya puedes imaginar como me encuentro, con esto de ser alérgica... Ando drogada, es la única forma de poder estar mejor.

    si bien las temperaturas no superan los 20 grados, las mañanas aún siguen siendo heladas.
    Te dejo mi correo saqy_say@hotmail.com.

    Un abrazo, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Juan, jajaja, gracias! PUes sí, hoy fue cuando me dio la sensación de que había empezado la navidad, las conversaciones, el ambiente, todo...

    alcorze, gracias!! Feliz Navidad también para vosotros! ;D

    Bon, me ha llegado al alma eso de la sidra, hummm, qué rica está! Y resulta que no tengo en casa, ¡ains! Feliz navidad a ti también!

    Común, es un mensaje precioso, gracias por regalármelo, y otro abrazo de oso para ti!

    Serwan, el gato se llevará su propia latita de delicatessen para gatitos. xD Feliz MiauVidad!

    X, qué va, yo también me quedo, mañana trabajo y luego seguiré enrando y actualizando... ¡Igualmente!

    S. Yo también soy pobre :( Pero tengo salud!! xD

    Saqysay, gracias por tus palabras, yo también me quedaré en casa, y qué raro se me hace que ahí estéis pasando calor ahora mismo, navidades en manga corta no me entran en la cabeza. Me guardo tu correo en mis contactos. ;D

    ResponderEliminar
  10. Ho Ho Ho, Feliz MiauVidad para ti también!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy muy feliz navidad! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades Sonia y que seas muy feliz en estas fechas y en el año venidero!
    PD: No bebas demasiado que al final los taxistas te van a tomar mania :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Otro para ti, Elena! No hace mucho que te leo pero me ha bastado apra saber que eres encantadora. ;D

    Sergio, qué te voy a decir... los taxistas me odiarán, pero no por eso, en lo que queda de navidades no beberé nada. ;D Muchas felicidades también para ti, y espero que empieces el 2010 con muy buen pie! ^^

    ResponderEliminar