martes, 29 de diciembre de 2009

Inception, de Christopher Nolan (2º trailer)

Ya he hablado anteriormente de esta película, pero viendo que últimamente tenía bastantes visitas de personas que buscaban información sobre el argumento, he mirado a ver si había novedades.

Y las hay.

Un nuevo trailer de la película, en el que se aprecian muchos más detalles de las escenas y los efectos especiales que en el primero. Parece muy interesante.

Y para quien quiera saber de qué va, que visite esta otra entrada.

He encontrado por ahí un análisis del trailer y todo. Para los frikis que quieran verlo diseccionado.

3 comentarios:

  1. A mí Christopher Nolan me tiene ganado para mucho tiempo después de haber visto su visión de Batman, en especial esa gloriosa 'El Caballero Oscuro'. No estoy leyendo demasiadas cosas sobre 'Inception' porque me temo que habrá gente que se pase y destripe la película. Hasta el trailer lo he visto con miedo... Pero ya me ha enganchado, qué le vamos a hacer...

    ResponderEliminar
  2. Pues no leas la otra entrada qe puse, pues, de verdad... tiene algún spoiler y a veces es mejor ir "virgen" al cine. A mí también me tiene ganada, todo el rollo de Batman me daba igual, pero salí del cine después de ver sus pelis, que joer, ya quería disfrazarme de Batman y todo, jeje.

    Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  3. Leonardo DiCaprio. No es de mi agrado. Si bien es cierto que hay algunas películas, que realiza bien su papel.


    Saludines, Sonia

    ResponderEliminar