jueves, 17 de diciembre de 2009

Cena de Navidad

Bueno, ya hace tiempo me cabreé como una mona por tener que asistir casi por obligación a la cena de navidad, concretamente en esta entrada.

Pues bueno, al final no estuvo tan mal, encontré ropa con la que fui bastante cómoda y me lo pasé bien con mis compis.

En resumen: comida más bien regular y no mucha, alcohol en grandes cantidades "antes de", "mientras" y "después de" la cena, mucho buen rollo, y subir las escaleras de casa prácticamente a gatas. Dormí como 5 horas y me vine a currar. Comprenderéis que en condiciones lamentables, aunque no tanto como se podría esperar. Llevo la mañana bastante bien, con la cabeza clara a pesar de tener tanto sueño. Y por eso ahora estoy un poco con el cerebro frito, y sólo me da para esto, postear un poco en el Ka-Tet y para terminar de traducir un artículo de Stephen King que tengo por aquí. ¡Y para trabajar, claro!

También aprovecho para comentar que me encanta el departamento de Recursos Humanos/Personal, estas tareas son mucho más entretenidas e interesantes que por ejemplo las relacionadas con la contabilidad (que es lo que siempre he hecho)

Y volviendo a la cena, por suerte o por desgracia, me acuerdo de todo lo de anoche. Recuerdo, por ejemplo, aunque no quiero recordarlo, que terminé en la pista bailando canciones deleznables xD... y yo nunca bailo.

Pero bueno, una experiencia así está bien tenerla de vez en cuando... sobre todo si la empresa paga hasta el taxi!

Por cierto, regalaron un set de vino... ¿para qué quiero yo un set de vino?

10 comentarios:

  1. Éste año no he tenido cena, pero el año pasado sí y me lo pase genial..eso sí..nos lo pagamos los currantes ya que la empresa nos envió un email un mes antes diciendo que no iban a hacer cena ni a dar cesta de Navidad por la crisis, (JA!, es una empresa importante y con muchaa pasta no me jodan..).

    El caso es que la hicimos un sábado para no tener que currar al día siguiente y hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien..llegué a casa a las 10 de la mañana no te digo más, aunque claro no he vuelto a salir en ese plan durante un año..tuve más que suficiente.

    Me alegro de que te fuera muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaay esas tajadas que se coge un@ espontáneamente son las mejores jajaja.
    Por cierto, espera que me pongo en plan adolescente: tiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! me encanta el belén de tu cabecera!!!!!!!!!!!!!! ajajajajajajajajja

    ResponderEliminar
  3. ¡Afortunada tú que gozas de una de esas de Navidad que paga la empresa (¿¿¿taxi incluído???)...! Yo ni siquiera he tenido nunca cesta de Navidad, así que imagínate...

    Me alegro de que te vaya bien el cambio.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, esas cosas como tu dices, de vez en cuando está bien hacerlas.
    Por cierto, muy graciosa la cabecera navideña jaja, el gato me mató de risa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El año pasado hicimos una cena navideña con los de la clase, y se empeñaron en que nos hicieran un menú, conque comimos muchos entrantes diminutos, una carne horrible y, eso sí, mucho vino. Con lo guay que está pedirte lo que tu quieras... por eso este año, como la organizo yo, vamos a un italiano y que cada uno pida lo que quiera, santas pascuas.

    ResponderEliminar
  6. Yo hace años que no voy a las cenas de Navidad. Bastante tengo con aguantar a los compañeros/jefes serenos como para aguantarlos con tragos XDDD

    Por cierto el set de vino (que supongo que serán tres botellas) viene muy bien para bebérselas ;D Dicen que un clavo saca a otro clavo así que un tragito para los males de cabeza igual no va mal ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jejeje, hay que hacer de todo en esta vida. Bueno. Vale. No todo, pero casi todo.
    Soy de los que piensan que un día al año si hace daño. No se. Me tomo este tipo de citas de una forma muy negativa, y sin embargo al final las acabo disfrutando mucho mas de lo que esperaba.
    En cualquier caso me parece una putada poner este tipo de cenas a sabiendas de que al dia siguiente tambien te toca trabajar.
    Con el set de vino puedes hacer burradas. Piensalo un poco :P

    ResponderEliminar
  8. Buenísima la fiesta! Acá nos dieron una caja con:
    - 1 Sidra marca "La Quintana" (ni idea qué tal)
    - 1 turrón marca "Pirulo" (o sea una marca desconocida y seguramente muy barata)
    - 1 pan dulce marca "Pirulo con onda"
    - 1 budín sin frutas marca "Tutto dolce" (WTF?? menos mal que avisan, a ver si le untaba queso azul O_o)

    Encima soy la única en el piso a la que le gustan las frutas abrillantadas! jajaja Mediocre el regalito, pero gracias "achepé"...

    ResponderEliminar
  9. Pues en mi empresa la cena de navidad la hemos hecho cada departamento por su cuenta y pagado de nuestro bolsillo. Nos ha salido caro pero hemos disfrutado muchísimo, por suerte estoy en un departamento donde jefes y compañeros somos, aparte de eso, muy buenos amigos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los comentarios! Casi que me han dado ganas y he puesto otra entrada sobre lo mismo.

    http://soniaunleashed.blogspot.com/2009/12/comentando-los-comentarios-de-la-cena.html

    Por cierto, Annie, tampoco está mal el regalito. Lo peor son las empresas donde no dan nada, qué mal...

    ResponderEliminar