lunes, 7 de diciembre de 2009

300 entradas... ¡¡au!! (y un millón de gracias)



Era un domingo por la tarde, varias semanas después de mi cumpleaños, cuando creé este blog. Eso fue el 29 de marzo, cosa que convierte este blog en un pequeño monstruo de 8 meses y pico de antigüedad.

El motivo de esta entrada son las trescientas (300) entradas que cumplirá junto con esta entrada. 300 entradas... me parecen muchas, teniendo en cuenta que sin siquiera hacer un cálculo aritmético, superan la entrada diaria. Eso representa muchos posts, y espero que mucho contenido. No siempre he publicado entradas con un gran valor añadido, pero espero que sí bastantes.

Si bien no tenía una idea muy clara de qué quería hacer cuando lo empecé, ahora el concepto está mucho más claro en mi cabeza. Creo que eso, por sí solo y para mí a nivel personal, es algo muy valioso.

El blog es algo que nunca esperé que fuera gratificante. Había tenido otros blogs, sí, pero nunca habían sido tan satisfactorios como éste. Creo que la diferencia entre aquel (pues básicamente puedo cnotar uno de ellos, lo que tuve en Windows Live Spaces y que todavía debe estar flotando entre los ceros y unos de la red) y éste es que ahora me dedico a compartir cosas. Comparto traducciones, noticias y lo que me voy encontrando por ahí. También comparto cosas personales, claro, pero intento que la proporción de estas últimas dentro del todo, no sea muy grande. ¿Por qué? Pues porque mi vida es muy interesante... pero sobre todo lo es para mí y para los que me conocen personalmente. Para mi blog quiero ese algo más, esas inquietudes, las preguntas, las opiniones que me gusta lanzar, como una carta abierta al mundo... y creo que en ese sentido he aprendido mucho con este blog, pero sobre todo leyendo a otros.



Desde que comencé este blog, he aprendido lo que es interactuar a estos niveles con otras personas. He conocido lugares estupendos y blogs interesantísimos que sería imposible enumerar y describir ahora. He conocido a personas, sobre todo, enormes. Personas que me alegro muchísimoo de haber conocido. Y es que la curiosidad en este mundo, nos lleva a conocer gente muy muy interesante. Debo dar las gracias a esas personas, porque muchas veces sin siquiera saberlo, me han enseñado un poco sobre este mundo de los blogs, del que he llegado a sentirme parte integrante. Comentar en otros lugares, que comenten aquí, es una experiencia de aprendizaje y enriquecimiento que me llena mucho en este mundo virtual.

Lo que me ha sorprendido de esta andadura (hasta ahora) es la cantidad de gente que llega a entrar a veces por aquí. Acostumbrada con el otro blog a que no entrara casi nadie, esto ha sido como una sensación de ¡guau!. Pero me encanta, me encantan los comentarios y las aportaciones. Me encanta el feedback y el buen rollo que existe en este mundillo blogger, y por eso, ahora mi próxima meta es llegar a cumplir un año con esta andadura. Y espero seguir intercambiando experiencias con todos vosotros.

Gracias por pasaros por aquí y tomaros el tiempo de leer mis entradas, más o menos tontas. Gracias por escribir como escribís en vuestros propios blogs. Gracias por enseñarme cosas. Gracias por las críticas. Gracias por las buenas palabras. Gracias por el cariño. GRACIAS.

20 comentarios:

  1. Gracias a ti por las 300 entradas.
    Y que siga el buen rollo :)
    Por mi parte seguiré leyéndote, sin duda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esas 300 entradas!
    A por otras 300 más eh?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¿This is Sparta? jejeje. Enhorabuena por tus 300 entradas, a por otras 300 y muchas más :)

    ResponderEliminar
  4. Yo soy un recién llegao, pero ya te digo que 300 entradas en tan poco tiempo son todo un hito. :-) Enhorabuena y a por las 1000, que a este paso las haces en na.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! Y que sean otras 300 más...no! que digo 300.... que sean 30000000 más!!!

    Gracias por compartir todo lo que compartes con nosotros!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Primero, te felicito por esos post(300) que no dejan de ser pocos.
    Segundo, por darme la oportunidad de conocerte, mira que esta, es mi segunda vista. Gracias por eso...

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena y que cumplas muchas más!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades
    Gracias a ti por compartir.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la celebración, je, je, je... Estoy deseando ver cómo celebras la entrada 2001, je, je, je...

    Pues yo todavía llevo poquito tiempo por aquí, pero estoy encantado de haber descubierto este rincón. Gracias a ti por el trabajo, por el esfuerzo y por tanta información que nos das.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti Sonia por haberme hecho reir cuando mas lo necesitaba.
    Tu fina ironia y tu magistral sentido del humor hacen de tu blog un lugar unico por el que me encanta perderme cada dia.
    Y solo una gran persona, puede ser artifice de un gran blog como este.
    Vamos a por las siguientes 300!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tus 300. Y para el año... ¿hacemos una fiestorra? Hija, que una tiene mucha marcha...

    No llevo mucho por aquí, pero espero celebrar contigo las 600.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Angelillo, muchas gracias. Me alegro de que me leas. Ya sabes que yo siempre te leo también. ;D

    Álvaro... como mínimo serán 300 más! O al menos esa es la intención, a no ser que se me caigan los dedos o algo. xD

    Sonia... This... is... Spartaaaa!! xD Gracias!

    X, eso de 1000 ya son palabras mayores, parece que cansa sólo decirlo, pero pasito a pasito espero llegar. Sí, 300 en poco tiempo, soy tela de pesá, lo sé. ;D

    Bon, gracias! Y gracias a vosotros por leerlas! Me he perdido con tanto cero, jajaja.

    Saqysay, gracias por tus palabras. Y espero que sigas visitándome.

    Juanjo, gracias por estas y otras buenas palabras, siempre tienes alguna!

    Jose Jaime, gracias también.

    Sergio, me abrumas con tus palabras y sin duda no las merezco, pero me alegro de que a veces mis tonterías te hagan sonreír.

    Juan, pues ya sabes, para la entrada 2001 lo que toca, y todo con números así emblemáticos, cualquier excusa es buena. Me alegro de que te guste mi blog, y espero que te siga gustando.

    Palabras, pues claro! Para cuando cumpla un año haré una fiesta, no tengo ni idea de cómo, pero la hago! Yo también espero que estés conmigo para las 600, y llegar a ellas también lo espero, de paso.

    Bueno, creo que he desgastado una vez más la palabra 'gracias' pero era obligado corresponder a unos comentarios tan cariñosos con la palabra que empieza por "g". Un besote para todos!

    ResponderEliminar
  13. Buen blog, me quedé un rato leyendo...

    ResponderEliminar
  14. Hola Sonia. Aquí otra bloguer:)
    Felicidades por tus 300.
    Está claro que esto del blog es como un mar sin orillas, que aporta un gran aprendizaje.
    ¡Ánimo!
    Luisa, al Sur de España

    ResponderEliminar
  15. Sonia...Felicidades por esas 300 entradas,que son solo el preludio de las 3000 y despues de los 3.000.000.... Gracias a ti por estos rtitos tan buenos y entretenidos que nos das. Aqui seguiremos,entrando a ver que nos cuentas.Y aunque no siempre respondamos, (soy un vago,lo se) que sepas que leemos y opinamos.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades... y a por el año! Tu blog se ha convertido en cita ineludible a la hora de visitar la red. Además veo que no soy el único.

    ResponderEliminar
  17. Muy bien!!! Enhorabuena por tu esfuerzo!!! Dentro de poco 500....etc. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena, Sonia, conociéndote seguro que tienes otras 300 ó 3000 entradas más y siempre con algo interesante en cada una de ellas.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas Felicidades Sonia!!! Y por 300 entradas más... y después otras 300 más!!!!
    Felicitaciones de corazón.
    Lau.

    ResponderEliminar
  20. Athman, gracias, y espero que sí, que no decaiga esto, aunque haya los más y los menos. Gracias por estar ahí.

    Luisa, bienvenida por aquí y gracias. Es cierto lo del aprendizaje, desde que he llegado no he parado de aprender.

    Mr., es muy importante para mí saber que hay gente que entra por aquí, y con interés. Un lujo.

    Alcorze, ¡ay! Ya me conoces bien, sabes que soy tela de pesá, y que aquí hay (salvo fuerza mayor) Sonia Unleashed para rato. Por cierto, a saber la de entradas y tiempo llevas ya con el tuyo.

    Ampa... Muchas gracias! Jeje, para las 500 aún queda. ;)

    Laura, muchas gracias por las felicitaciones. Lo aprecio mucho. ^^

    ResponderEliminar