martes, 29 de diciembre de 2009

Clash of the Titans, nuevo trailer

Pues no sé como de nuevo, pero desde luego sí más que el que puse ya hace tiempo.

Así que, allá va otro trailer (siento la saturación de hoy)

Es buenísimo, y en él podemos ver con más detalle los efectos especiales y caracterizaciones de los personajes (grande Liam Neeson como Zeus: "Release the Kraken" ^^) y de los monstruos, de hecho se pueden ver atisbos de casi todos los personajes. Impresionante.

Estreno el 26 de marzo de 2010.

6 comentarios:

  1. Feliz 2010!!! no me gustan las peliculas de bichos titi jajaja un beso y cuidate.

    ResponderEliminar
  2. No se si se retrasará la fecha de estreno. Según tengo entendido han decidido volver a filmar algunas escenas e incluso se hablaba de hacer los cambios necesarios para sacarla en 3D.

    Me gusta el pegaso negro, pero porque lleva Zeus armadura?

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué grande Liam Neeson! Tengo muchas ganas de ver esta película, creo que me lo voy a pasar como un niño pequeño, y tiene muy, muy, muy buena pinta...

    Y yo quiero un Pegaso como ese...

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no creo que vaya a ver esta, pero el trailer de Inception me ha encantado, pinta muy bien. :-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Cento! Anda que, lo que te pierdes, a mí me encantan las pelis de bichos como tú dices. Feliz 2010!

    Unai... ¡noooooo! Espero que no sea cierto, pero bueno, si es por eso, pues esperamos un poco más y vamos a verla en 3D ¿no? Yo tampoco sé por qué lleva Zeus armadura, en el libro desde luego no era así, pero bueh... a mí me gusta, y lo que brilla. xD Gracias por comentar!

    Juan, yo también quiero un Pegaso, mira tú, mejor que mi coche, porque lo aparcaría en el terrado y ya está. xD Y sí que parece que va a estar bien, a Liam Neeson le va muy bien el papel de Zeus.

    X, es verdad, Inception tiene mejor pinta, cada vez que desvelan nuevos detalles, parece mejor, y además me fío de Christopher Nolan. :D

    ResponderEliminar
  6. Tiene pinta de ser una película para pasarselo en grande...vamos, como cualquier película con espadas y criaturas fantásticas de por medio, jejejeje. La verdad es que no me canso de ver el trailer, impresiona mucho: esas imagénes al ritmo de esa música....XD

    ResponderEliminar