viernes, 4 de diciembre de 2009

Me duele la cabeza

Sé que hay personas que tienen tremendos problemas de migrañas, que en ocasiones no pueden ni ir a trabajar con los dolores de cabeza que sufren... no es mi caso.

A mí casi nunca me duele la cabeza. De hecho, casi nunca me duele nada, ni siquiera las muelas cuando las tengo cariadas. :S La cuestión de que nunca o casi nunca te duela nada, acaba convirtiendo un simple dolor de cervicales en una fuente interminable (o al menos, mientras los días que dura parece interminable) de amargura y quejidos lastimeros. O un dolor de cabeza como el de hoy, en un infierno penoso que parece no pasar nunca.

Ayer por la noche me empezó a doler la cabeza. No mucho, sólo un poco, y más del tipo de dolor sordo y que parece que no es nada pero que embota el pensamiento, que de ese otro agudo que hace que te tumbes en la cama. Así que me fui a dormir sin darle mayor importancia. Al fin y al cabo, estas cosas se pasan al irse a dormir. Pero no, las veces que me desperté de noche, el dolorcito seguía ahí, y hoy sigue conmigo. Hace un rato he pedido una pastillita en la empresa, a ver si se me pasa (no me gusta drogarme pero no queda otro remedio xD). Y mientras, aquí, dándole al teclado y mirando hojas de Excel, SAP y demás mierdas en la pantalla (mierdas excepto por los blogs que he ido comentando durante esta interminable mañana), que dicen que es muy bueno para estos casos.

La entrada, más que para quejarme (que también) es para hacer una breve reflexión sobre lo relativo de las cosas, en este caso el dolor. Como empecé diciendo, hay gente que tiene que soportar muchos y diversos dolores, por los motivos que sean, o mujeres que una vez al mes lo pasan fatal (ya se sabe, esos días). A mí nunca me duele nada, y un dolor de cabeza leve me altera profundamente. Qué contradicciones ¿no?

Espero que la circunstancia atenuante viernes por la tarde acabe con esto, no quiero estar pillando ninguna gripe A ni historias de esas (por cierto, que "gripes As" ha habido ya varias en mi entorno), que vienen varios días festivos (sin puente para mí :( ) y me daría muchísima rabia.

A ver si por la tarde actualizo de verdad, tengo un libro, una peli y un concierto pendientes de comentar.

Publicado en Sonia Unleashed
Post creado por Sonia Rodríguez

13 comentarios:

  1. Bueno cielo no te preocupes, si ves que no se te pasa o tienes otros síntomas ve al médico, sobretodo si tienes también rigidez en el cuello.

    Lo que no deberías estar es con el SAP porque con el asco de programa que es ese no me extraña que te duela más.

    Vuídate mucho y descansa el finde o el puente.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Eres una afortunada, eso de que casi nunca tengas dolor es una bendición. Y si trabajando puedes comentar en blogs eres doblemente afortunada.

    Lo cual no te quita el derecho a la pataleta, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, que decirte...solamente que se te pase el dichoso dolor lo antes posible y que te permita disfrutar del finde y el puente al 100%...a mi también me duele en raras ocasiones, pero tengo un amigo que tiene unos ataques de migraña horribles, de encerrarse en su cuarto con la luz apagada y esperar...

    Un abrazo y animo con ese dolor, seguro que se desvanece antes de la tarde!!! ;)

    PD: puede ser problema de cervicales, al final todo desemboca al final de la columna...o el nervio ciático por abajo, o la cabeza por arriba..lo dicho, espero que te mejores!

    ResponderEliminar
  4. Simone, no te preocupes, no tengo ninguna rigidez en el cuello (miedo, miedo!). El SAP a mí no me va mal del todo, aunque lo han implantado aquí hace unos meses y sé de gente que se sube por las paredes!

    Serwan, eso decía, que soy afortunada, hay gente que sí que está mal y no me lo quiero imagianr.En cuanto a escribir en el blog en horas de trabajo... jijiji, no me puedo quejar, aunque luego tengo que ir más rápida en las otras tareas para no dar el cante!

    Bon, yo conozco también gente que tiene migraña, y cada cierto tiempo eso le tumba, no pueden hacer nada de nada, sólo esperar a que se les pase, y las pasan putas. No sé si es psicológico o qué, pero creo que ya me duele menos, o ya estoy mejor o algo, es el influjo positivo del finde. ^^

    Buen fin de semana, y buen puente a los afortunados!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta haberme estrenado con este tema en tu blog.
    Mi umbral del dolor es CERO, y creo que es porque quizá nunca haya tenido dolores serios de verdad. Puede que si alguna vez me tocara pasar por algo más fuerte, quizá me hiciera más fuerte yo también, pero hasta el día de hoy soy blandiiiiiissssma....

    Los problemas de la vida me los toreo como una loba, pero ay como me duela un día una muela....!!!!

    Un beso y enhorabuena por tu blog.

    Que vuelvo, eh?????

    ResponderEliminar
  6. Pues si hay migrañas, no hay celebración de rotura de cristal :P

    Pues sí, qué suerte con lo de poder actualizar el blog en el curro. Yo lo único que puedo hacer es dejar las entradas programadas para que salgan por la mañana, para que la gente las vaya leyendo, en vez de lanzar todas a la vez cuando escribo varias. Y en el curro ni correo de casa, ni facebook, ni youtube ni ná. Si acaso hago un apaño con el iPod Touch para ver algo a la hora de la comida.

    ResponderEliminar
  7. Cactus Girl!! Hala, igual que yo!! A eso me refería, como no estamos acostumbradas, hacemos de cualquier dolorcillo un mundo! Ni te cuento cuando mi novio me quiere reventar algún granito de la espalda, parece que estuviera pariendo o algo! xD Gracias por el comentario. Espero que vuelvas!

    Juanjo, gracias, de verdad. Ya estoy mejor. ;D

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé, creo que es imposible saber cuánto le duele algo a otro, y saber si se queja demasiado o sin embargo sus quejidos son acordes con el dolor que siente. xD Yo creo que tolero bastante bien el dolor, pero no puedo compararme con otros. :P

    ResponderEliminar
  9. Que no haya habido actualización de viernes por la tarde... ¿quiere decir que el dolor de cabeza persiste? Espero que no, que esos dolores son muy, muy, muy puñeteros, y más si no tienes costumbre.

    A mí me pasa un poco como a ti, no me suele doler la cabeza, pero cuando me duelo no me quejo tampoco mucho, je, je, je... Mira que dicen que los hombres somos malos enfermos, pero yo no me quejo demasiado de nada...

    ResponderEliminar
  10. Sonia, en cierto modo soy el punto contrapuesto a tu historia.
    Como cualquier persona he padecido dolores de cabeza y sobretodo de estomago motivado por atracones de galletas varios jeje.
    Pero por encima de todo, he padecido terribles dolores en la pierna a raiz de la lesion que como sabes padezco.
    Hubo momentos en los que el dolor y los calambres llegaron a ser tan intenson, que no podia caminar ni un solo paso.
    Uno nunca se termina a acostumbrar al dolor, pero aprender a convivir con el.
    De cualquier forma, deseo que tu dolor y en el momento en que escribo estas palabras, sea ya parte de la historia de tu blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. A cuidarse,muchacha...Que el que nunca te duela nada justamente hace que cuando excepcionalemnte si te duele algo,eso sea aun el doble de molesto.
    Un saludete y tomatelo con calma.

    ResponderEliminar
  12. X, cierto es, no es bueno comparar, y menos en estos temas. Por eso siempre considero que a los demás siempre les duele más y que yo soy un tanto quejica. xD

    Juan, muchísimas gracias por preocuparte! No, no me dolía la cabeza, pero tuve una tarde ocupadilla justo por eso. :D Y es verdad, siempre he escuchado eso de que los hombres son malos enfermos, pero ya he conocido varias excepciones. Como le gusta a la gente generalizar. xD

    Sergio, qué lástima... ¿ves? eres uno d eesos ejemplos a los que me refería cuando hablaba de personas más sufridoras, que sí que teienen que soportar dolor, aunque no dudo que uno nunca se acostumbra. Lo de los atracones sí me suena más, a mí me pasa cuando como gominolas.

    Athman, gracias!!! Eso suele pasar, al menos en mi caso. ;D

    ResponderEliminar