sábado, 26 de diciembre de 2009

"Ur", de Stephen King, para descargar (inglés - pdf)

Este relato lo publicó King para promocionar el nuevo Kindle de Amazon hace ya bastantes meses. A mí me olía y me huele a promoción descarada y obvia del dichoso aparatito (sólo hay que leer la sinopsis xD), así que me cuesta ponerme a leerlo. En cualquier caso, encontré el pdf por ahí, y aquí lo tenéis, por si alguien quiere leérselo en inglés.

La sinopsis:

Después de una horrible ruptura, el profesor universitario auxiliar de Inglés no parece sacarse la frase de despedida de su ex-novia de la cabeza: "¿Por qué no puedes deshacerte del ordenador como el resto de nosotros?" Incitado por su pregunta y con curiosidad por la sugerencia de un estudiante, Wesley hace un pedido de un eReader Kindle de Amazon.com. El aparato (¿rosa?) que llega en una caja estampada con el logo sonriente - vía envío urgente que no había solicitado - abre un mundo literario que ni siquiera el más ávido de los amantes de los libros podría llegar a imaginar.


Descargar "Ur", de Stephen King, en .pdf (comprimido en .rar, en inglés)

4 comentarios:

  1. Este no me lo he leido, pero gracias a ti, lo voy a hacer, mira tu por dónde....

    ....cuando esta gastrointeritis me deje un ratito tranquilo, claro...xDDD

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues ya me dirás si el relato merece la pena, además de ser un instrumento de marketing... yo es que hace timepo que lo tengo por ahí, y no me animo a leerlo, pero pensé que quizá le podría interesar a alguien. ;D

    ResponderEliminar
  3. Mmm... "ur", en euskera, significa "agua". ¿Será que el Tito nos alerta de la llegada de algún tipo de policía? ;P

    Y, por cierto, felices fiestas y blablabla

    ResponderEliminar
  4. Igual, igual... y todos a recoger las mantas! xD
    Felices fiestas, majo. ;D

    ResponderEliminar