martes, 1 de diciembre de 2009

Escapada al Montseny

El viernes por la tarde salimos rumbo a Viladrau, pueblo que está situado en el Montseny, a más o menos 80 kms. de Barcelona. La cosa es que reservamos dos noches para ir a hacer algo de senderismo y ver lo bonita que es aquella zona en esta época de otoño.

Cuando llegamos al hotel, tuvimos la primera sorpresa: en recepción nos advirtieron que la habitación era de estilo "rococó" ¿Os imaginais qué es eso? Pues es la decoración más extraña que os podais imaginar. Pero mejor que imaginar, unas fotos.

El precioso armario (con sus preciosos angelitos que son sólo cabeza y alas)

Ehm, la cama... muy erótico-festiva, como podréis comprobar

¿Qué mejor en esta época tan navideña, que tener el belén sobre nuestras cabezas en todo momento?

Y bueno, el sitio estaba muy bien, y en realidad fue un puntazo la decoración de la habitación, con la que nos echamos unas risas al entrar (bueno, y en más ocasiones).

Y nada, pongo unas fotos del paseo que dimos. Paseo que, por cierto, me ha acarreado unas tremendas agujetas y dolor de todo. El motivo es que en vez de senderismo acabé haciendo escalada rudimentaria y cosas así. El paseíto duró cuatro horas y media, y la ruta que hicimos fue la que lleva a Matagalls, pasando por Sant Segimon y l'Erola. Bueno, lo intentamos, porque, o las indicaciones son antiguas, o están mal hechas, y la cuestión es que aunque hemos hecho otras rutas, nos perdimos como dos tontos. Suerte que llevábamos provisiones (bocatas de atún y agua), y nuestro sentido natural de la orientación.

Así que, unas fotos y no me enrollo más. El fin de semana estuvo muy bien, genial, todo aquello está precioso en esta época, y al final paseando, acabas hasta los cataplines de tanta hoja seca. Pero el aire es tan puro... y el silencio de la montaña... bufff, ya quiero volver.

Al llegar... aclaro que a Carlos no le gusta mucho salir en fotos

Un regatito ^^

Esto es mismamente como la isla de Perdidos xD



El bosque estaba lleno de árboles centenarios



Can Bosc

En la casa de David el Gnomo xD y con cara de asco por la mierda de indicaciones que llevaba en la mano



Árbol con forma escalofriante


Otro paisaje


El lugar por el que escalé estaba a sólo unos metros de esteaunque ya no lo pude sacar con la cámara, pero era casi igual de escarpado y peligroso. No, el camino no estaba allí arriba, como pude comprobar.



Cuando acabé con mi aventura trepadora, no podía con el alma, y a Carlos se le ocurrió sacarme una foto.

¿Dos tortuguitas?

Espero que no os haya resultado muy pesado todo lo de las fotos.

A ver si por la tarde cuento lo de Muse, el concierto fue genial, pero parece que no encuentro un momento para explicarlo tan bien como me gustaría.


Publicado en Sonia Unleashed
Post creado por Sonia Rodríguez

15 comentarios:

  1. Qué sitio más chulo... La verdad es que no suelo hacer excursiones campestres (no tengo coche ni quien me lleve, je, je, je...), pero tiene que dar una tranquilidad olvidarse de la taladradora que tengo ahora mismo junto a la ventana...

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos (excepto la habitación jajajaja, un poco hortera no?)

    ResponderEliminar
  3. Eres una valiente trepadora, aunque no te sirviera de nada. Has sacado a Carlos como al hombre de negro, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos y buen paisaje. Lo de la cama y las mesillas es un poco "raro" XDD

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las fotos, pedazo de vistas!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el montseny, me gustan las fotos ;o)

    ResponderEliminar
  7. Heidi, un poco hortera no, mujer, no te reprimas, era hortera de cojones!! Eso sí, ahora me acuerdo y me entra cmo nostalgia... al fin y al cabo, teníamos angelitos durmiendo con nosotros esos días. xD

    Juan, esa es de las mejores cosas que tiene perderse en la montaña. El silencio. Claro que para eso hay que meterse literalmente en el monte, porque por allí hay cada garrulo en coche también, que no veas. Tienes que conseguir un medio de transporte ya! para ir a la montaña, no sabes lo que te pierdes.

    Serwan, no veas, había momentos en que pensaba 'joer, como todas estas piedritas empiecen a desprenderse y me pillen en medio' y había troncos caídos... vamos, un panorama. Carlos ES el hombre de negro, jaja, bueno, más bien en esas fotos ha salido oscurillo y de negro... qué misterioso ¿verdad?

    Al, gracias... ya ves si era "rara" la habitación, pero ya digo, fue un puntazo, nunca está mal el cambio. Muebles así nunca los tendría en casa, está bien saber qué se siente. xD

    Álvaro... es verdad! Son muy buenas las vistas, el monte es precioso, y por eso hay que cuidarlo mucho.

    Gracias por los comments!

    ResponderEliminar
  8. Sonia, si las habitaciones eran así, ¿cómo era la fachada?....

    ResponderEliminar
  9. Los paisajes y todo lo demas ¡preciosos! ahora la habitacion roja es mas hortera que un ataud con pegatinas jajaja suscribo al otro comentarista jajaja un besito

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo muchísimas ganas de ir a Viladrau, debe ser precioso! Las imágenes así lo demuestran. A ver si después de las navidades me reservo un finde por allí.

    Lo del hotel es otra cosa, qué horror... me recuerda a los hoteles de Venecia.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Mare meua, a mí en esa cama no se me levanta jajajaja.

    ResponderEliminar
  12. Nadia, gracias, me alegro de que te gusten. Ya sabes, en cuanto puedas lo visitas, también está cerca Santa Fe de Montseny, con un laguito... precioso.

    Estresato, la fachada era completamente normal, como rústica. Luego a ver si pongo foto actualizando el post.

    Centollo, cierto, cierto... yo también suscribo vuestros comentarios. xD

    Raquel, gracias por tu visita. Y sí, es muy bonito para visitar, para quien le guste mucho la naturaleza y la montaña. Por cierto, que del hotel no tenemos queja, porque por el precio, la verdad es que estuvo muy bien.

    X, no haré comentarios, que soy una dama y no hablo de esas cosas. xD

    ResponderEliminar
  13. Escapadas de ese tipo son buenísimas, y siempre queda un grato recuerdo de ellas. Es más, si no hubiese ninguna pérdida o cualquier otro contratiempo (de carácter menor, obviamente; un despeñamiento no entra en esta categoría), no resultaría tan memorable.

    Y qué decir de la habitación; yo estaría acojonado, pensando que iba a aparecerse el fantasma de Sissi en cualquier instante....

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente, Sir, un despeñamiento no es muy "menor", a ver con qué cara hubiera venido al lunes a trabajar, llena de moretones y heridas... ¡me echarían! Pero sí, perderse y esas cosas, es lo que luego se recuerda con cariño. El cabecero da un poco de miedo, sí, no sé en qué estaban pensando cuando decidieron poner esos motivos tan religiosos.

    Bon, sí, "retro" es una de las palabras para definir "eso". xD

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar