viernes, 18 de diciembre de 2009

Comentando los comentarios de la cena de empresa

Estaba mirando antes los comentarios del post que colgué ayer, y vi que había dudas sobre algo que dije en el post de la cena de navidad. Así que haré esta entrada que será una especie de respuesta masiva a todos.

Gracias, por cierto, a los que me habéis felicitado por la cabecera. No es una gran virguería (no tengo tiempo ni ganas, y total es para unas semanas), pero creo que ha quedado simpática. Sobre todo, gracias a Cliffhanger... nuestro Cliff. ;D

Hablaba de que me habían regalado un set de vino en la cena (que, creedme, de milagro llegó a casa xD), y creo que fue alcorze el que dijo que serían botellas. Pues no! No son botellas, es un estúpido estuchito que, eso sí, muy aparente, tiene un sacacorchos... y... dos cosas más, que, ignorante de mí, y sobre todo, poco bebedora de vino, no sé lo que son.

Simone, dices que vosotros os tenéis que pagar la cena, pero seguro que es más "de colegas", como bien dices, uno ahí no tiene que beber codo con codo con el director general, y vestidos todos como si fueran de boda. Que también tiene su punto, la verdad.

Aunque yo tampoco me lo pasé mal.



Y sí, Juan, nos ponen taxi o pagan el parking del coche. En este caso en el sitio no había problemas de sitio (fue en la zona de Montjüic), aunque allí reventaron los cristales de dos coches. Una de mis amigas y yo, que vivimos cerca, nos fuimos en taxi, y volvimos en taxi. Como dos señoras, jeje.

Las tajas inesperadas y épicas supongo que son las mejores o al menos las más memorables. Esa noche hice cosas que nunca hago: bailé todo tipo de música de mierda (yo ni siquiera bailo nunca), fumé... y lo peor, creo que mi amiga siempre recordará la estampa de verme vomitar por la ventanilla del taxi. Madre mía, qué vergüenza, y a mi edad... pero como justificación decir que el tío conducía muy mal, mezclé ochenta tipos de alcohol (cerveza, cava, vino y ron... creo), y quedaban sólo cinco minutos para llegar a casa. ¡Qué rabia me dio! Eso sí, el taxista estaba de vuelta de todo y le dio igual. Tampoco fue gran cosa, pero las risas a mi costa al día siguiente no me gustaron tres cojones. Grrr... me decía mi amiga "pero es que hasta así estabas graciosa" ¿Cómo que "hasta así"? ¿Que soy un payaso en la vida diaria o qué? Ay...

Que conste también que el regalito de la cena es un detallito, y la empresa da lote de navidad. Está compuesto totalmente de productos de la misma. Por precaución, no diré qué productos son o todo el mundo podría saber donde trabajo y eso. Pero bueno, son cosas muy ricas. ¡Ñam, ñam! La verdad es que hay que reconocerles eso a algunas multinacionales. En las seis empresas que he trabajado hasta ahora, sólo las grandes me dieron lote de navidad. Aunque en la otra, como no comerciaban con comida, pues era un lote normal, con las típicas latas y el queso y tal.

Por cierto, de resaca, nada de nada... me tomé una manzanilla al despertarme y a media mañana estaba tomando el café de siempre con tostada. Eso sí, el sueño me mató todo el día.

Y ahora, la foto esperada... (o algo)

Esto es un set de vino. Repito: ¿para qué quiero yo esto? xD

6 comentarios:

  1. Seeee seeee que el tío conducía mal..venga ya!..que te bebiste hasta el agua de los cactus...jajajja

    Pero qué guapa eres jodía!

    El set de vino se lo puedes encalomar a alguien éstas Navidades jaja, siempre y cuando no tenga un cartel de "obsequio de" jejeje

    Me alegro de que te lo pasaras bien, que eso es lo importante..en mi cena del año pasado como dices, era cosa de compañeros, aunque también se apuntó el gerente y sólo se quiso pagar unos chupitos el muy ratón...

    Besos y buen finde preciosa;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, cierto!! El Set de vino puede convertirse en "El Inesperado Regalo Mutante que te saca de un Apuro"...xDDD

    Yo antes curraba en Eroski, y esos no dan lote de navidad ni nada...la unica vez en mi vida que pille una cesta de esas fue la navidad pasada, y no veas la ilusion que me hizo...al menos a mi, que era mi primera vez...xD

    Este año mi suegra se ha comprado un sofa, y le han regalado una, y en el bar donde tomamos cafe y eso hacen un sorteo de un par de lotes y tenemos dos numeritos...menudos ludopatas!!!

    ResponderEliminar
  3. Simone me lo ha quitado: lo bien que vas a quedar cuando le regales el set de vino a un aficionado a ese mundillo, je, je, je...

    Los ojos rojos en la foto (muy bonito el vestido; de la protagonista no digo nada que no pueda apreciar cualquiera, no vaya a tener novio celoso, je, je...) son sin duda un efecto perverso de la cámara y nada tienen que ver con la mezcla de cuatro bebidas alcohólicas diferentes, claro, je, je...

    ResponderEliminar
  4. Pasaras a la historia de tu empresa como la "potipoti" xDDDDD
    Si cuando creíamos que el set de vino estaba compuesto precisamente por eso, vino, y nos imaginabamos muy diversos usos; ahora, aunque diferentes, también se me ocurren unos cuantos.
    Por ejemplo, descorchar el cuello de todo aquel que te recuerde que una noche cualquiera de un día cualquiera potaste por la ventana de un taxi :P:P:P:P.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Sonia, entendi tudo e te agradeço muito. Adorei te conhecer, ver tuas opiniões, é muito bom poder compartilhar.
    Qunato à liberdade, é o maisr feito do ser humano. Gracias mi querida!

    ResponderEliminar
  6. Ese regalo, puede ser tu salvación. En un momento inesperado, y quedar bien por sobre todo.

    Que guapa, te vez...

    Cariños!

    ResponderEliminar