martes, 15 de diciembre de 2009

Cambio de cabecera - decoración navideña

Qué mejor manera que felicitar las fiestas (aunque posiblemente felicite en fecha más cercana a esas fechas de manera más rigurosa) que cambiar de cabecera del blog, y poner algo más... navideño.

Que nadie se moleste, eh! Es sólo, bueno, una bromita y ganas de darle uso a los muñequillos que hay por casa. xD

Y lo otro... lo otro es Cliff, el enorme y buenísimo Cliff, al que ayer llevamos al veterinario y aguantó como un campeón la vacuna. Además, como veis, es muy de estas fiestas. ;)

Felices fiestas... y a pasarlo bien. ;)

PD: A ver si, como decía Angelillo, no me la dejo puesta hasta abril... xD

16 comentarios:

  1. Jajajaja, que mono está el gato....XDDD

    Pues igualmente, a pasarlo bien en estas fiestas, que es de lo que se trata basicamente!!!

    Pd: tengo yo cierto traje por ahi...a ver si me animo...xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Pero qué gato más guapo!!..ay hija es que son mi debilidad y más si son grises..son mis preferidos...espero que esté bien ya de lo de la vacuna.

    Y lo de usar muñecos me parece perfecto..hay mejor manera de reciclar??..

    Un año tuve el árbol de Navidad puesto hasta febrero asi que...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Sonía, los psicólogos deberían recomendar tu blog como forma de tratar la depresión.
    Ayer el Hamster y hoy el Belén de 300 xDDDD
    PD: ¿Esa es la estrella del Super Mario, no?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué majo se ve a Cliff!!!

    Yo tengo que montar un belén con los Gormitis de mi crío, Bob Esponja y el resto de la familia para acompañar al resto de adornos jejeje

    Felices fiestas y un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Que genial tu gatito...jejeje...

    felices fiestas para ti tambien!!

    bss!!!

    ResponderEliminar
  6. A ver si mi perro se deja que le ponga un gorrito de esos...

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, felicidades a San Comediante y a la Vírgen Leónidas por su niño Saw. ¿quienes serán los reyes magos?

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que tus fiestas también sean frikis, je, je, je... Yo hace años que no monto Belén, pero tengo muchos candidatos para ocupar esos puestos, je, je...

    A mí es que los gatos no me terminan de llegar, no, aunque si el tuyo admite la perrería de que lo disfraces tiene muchos puntos ganados...

    ResponderEliminar
  9. Mola! A mí me da tanta pereza modificar la cabecera, que éstas cosas me animan...

    ResponderEliminar
  10. Bonito resultado! El día que aprenda yo, igual me animo también!!

    ResponderEliminar
  11. Adoré la fotografiá de Cliff, se ve muy tierno.

    Un abrazo!
    me gustan los cambios.

    ResponderEliminar
  12. Oye, que me encanta tu cabecera tan fiestera!!

    Así que, Feliz Navidad para tí también!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Qué monono el gaturrín! :)

    Yo, 100% atea, tendría que recurrir a google para acomodar bien un pesebre... sólo sé que el niño va en la cuna, pido perdón a los creyentes...

    ...o no! qué perdón ni nada, cada loco con su tema. Si yo pido perdón a los religiosos por no creer, ¿no deberían pedirme perdón también ellos a mi por creer? Eso sería un mundo justo (aunque bastante risible).

    ¿Que me voy al infierno? Pero... ¿no vivíamos ahí? Si el único lugar seguro (y ya casi no) es tu casa, digamos que esto tiene más de infierno que de "Reino de Dios" o lo que sea.

    Oopsie... me pasé tres leguas y un pueblo, no?
    u.u

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué gato más tranquilo!
    La gata de mi novia hubiese matado a la familia entera antes que dejarse vestir así.

    ResponderEliminar
  15. Bon, el gato se portó muy bien, aunque casi siempre se porta muy bien el gatico. Me ha dado mucha curiosidad eso que dices del traje. ¿Te veré disfrazado o algo? xD Felices fiestas, que ya están ahí!

    Simone... pues entonces te gustaría este, porque se parece bastante a un siamés pero en vez de las patas negras y la cabecita, las tiene atigradas de un color más claro que los siameses. Y la barriguita, toda a rayas! A ver si algún día le saco buenas fotos. Y de la vacuna no se puso malo ni ná, es un torete. Jeje, el árbol sría muy bonito, ¿no? Porque hasta febrero, mujer... xD

    Sergio, sí, es la estrella del Mario. Y me alegro de que te saque sonrisas mi blog, para algo sirve pues. ;D

    Al, sí, es majo. Y si haces el belén así, a tu hijo le hará una ilusión bárbara, me acuerdo de cuando era cría y hubiera sido uno de mis sueños, jugar con el belén como si fuera un juego más. Felices fiestas. ;D

    Girl, se lo diré al gatito! Felices fiestas!

    S. estoy deseando ver a tu perro con gorrito. Los perros son mi perdición. Por cierto, el gorrito es de un disfraz de los chinos, de papá noel, así que barato barato. De hecho, en la foto llevaba también la chaqueta... xD

    Serwan, ¿verdad que salió guapo el bebé? Los reyes magos también están, a ver si cuelgo foto en unos días de todo, aunque sin photoshopear. :)

    Juan, seguro que si planteas el belén así, te dan más ganas de montarlo. Mi gato aguanta muchas perrerías, y nosotros de él. Pero yo también soy más de perros.

    estresato, que no te dé pereza. A mí también me daba, y no costó tanto como pensaba.

    Mr Le Mans, no es muy difícil, sólo hay que hacer bien lo del tamaño de la imagen. Aún así, yo lo dejé a medio ajustar, total, para unas semanas...

    Saqysay, me alegro de que te guste la foto de Cliff.

    Chema, ya lo he visto, es un detalle muy muy bonito, me ha encantado. Gracias por tenerme en cuenta.

    Cactus Girl, muchas gracias! Felices fiestas.

    Annie, no te pasaste nada. De hecho, veo tu discurso muy coherente, y sí, esta vida a veces parece un infierno en vida. Un besote! (Y yo también soy 100% atea, pero claro, aquí lo del belén se hace mucho, y una oportunidad de hacer frikadas de estas xD)

    ResponderEliminar