lunes, 14 de diciembre de 2009

50 estrellas en Ebay

Pues eso, que hace unos días me dieron el voto que ha hecho que llegue a los 50 en Ebay. Como se puede ver, no soy una usuaria excesivamente activa, pero a veces sí compro mis cosillas (sobre todo libros últimamente) por ese infernal mundo de las subastas online.

La cosa es que me siento orgullosa de haber llegado a las 50 transacciones (que no compras, porque a veces también he vendido alguna cosa) con un 100% de votos positivos. Así que aprovecho y presumo un poco. xD

No sé si habéis utilizado alguna vez Ebay. Yo últimamente lo hago muy poco, desde que descubrí el maravilloso mundo Amazon me da muy poco por eso de estar pendiente de las pujas, pero reconozco que he tenido mis épocas de estar ahí dándole al botón F5 en los últimos minutos de según qué subastas. Y es que es un vicio importante. Por eso me he pasado a otros medios de compra, porque al final uno, a lo tonto a lo tonto, acaba pujando por lo que no debe, jeje.

Ay, qué vieja soy, mi cuenta de Ebay tiene cuatro años ya... xD

(Por cierto, a estas horas llevaré dos y media en el nuevo departamento en el que
me ha tocado estar, a ver si hay suerte y todo va bien)

10 comentarios:

  1. Chica, a mí me despierta una curiosidad tremenda lo de E-bay, pero nunca me he atrevido. Me da la sensación que cuando empiece no voy a poder parar...

    Suerte en tu nuevo departamento!

    Mua

    ResponderEliminar
  2. Jodo, pues 50 transacciones ya es una cifra a tener en cuenta. Yo creo que llevo nueve o diez (sólo compras eso sí) en varios años también. Prefiero iberlibro y todocolección para comprar libros, que es casi lo único que compro.

    Mucha suerte en tu nuevo puesto!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he comprado en e-bay... 50 transacciones en un año no está nda mal ;O)
    Te leo, cuando puedo, pero lo hago.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha picado la curiosidad, y he comprobado que mi cuenta de Ebay tiene también 5 años...pero tan sólo he realizado 11 transacciones (y todas ellas compras...xD) Al igual que Al, ultimamente compro más también en Todocoleccion.

    Espero que vaya todo bien en el nuevo puesto/departamento! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. La última vez que compré en Ebay fué el año pasado y era un cubo de rubik plateado de nombre "mirror blocks". Nunca he vendido nada en Ebay.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Ni E-Bay ni Amazon, la verdad es que todavía no he comprado nada por Internet. ¿La causa? Pues que todavía no me he puesto, pero ya me pondré ya... Y seguro que me engancho...

    ResponderEliminar
  7. Nunca he comprado por internet, soy un desconfiao jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Lo único que he hecho es visitar Amazon. No me atrevo llegar más allá. Con el temor, de que, se me vuelva un vicio.

    Suerte con lo del departamento, mil cariños para tí.

    ResponderEliminar
  9. Al, pues sí, 50 transacciones, pero ahora casi no hago nada, sólo a veces lo utilizamos para vender algún jeugo de XBOX o así... En todocolección también nos hemos hecho con algún librillo. ;D

    Cactus, haces bien en tener miedo. Tampoco es que pasara nada grave, pero alguna vez me empecé a dar cuenta de que era DEMASIADO divertido estar ahí con la emoción de la puja. Gracias por la suerte, creo que fue bien!

    Nadia, no fueron en un año, jaja, entonces sí sería una viciosa! xD Pero están bien. Gracias por entrar a leer, gracias de verdad.

    Bon, muchas gracias por los buenos deseos. Sip, cinco años y 50 transacciones, pero como he dicho, muy poco futuro le veo, aparte de vender alguna cosilla por ahí.

    Serwan, qué curiosidad lo del cubo Rubik, yo que me dedico más bien a comprar libros!

    Juan Rodríguez, pues no sé a qué esperas, porque si compras en sitios fiables, puedes llegar a conseguir gangas. Lo único malo es que engancha, porque además te lo traen a casa. xD

    X, anda, anda... que tampoco hay por qué desconfiar! Aunque depende donde compres. A esas webs que llegan en correos raros escritos en 'spanglish'... como que no!

    Saqysay, sí tienes razón, a veces se vuelve vicio, hay que tener cuidadín. Gracias por los ánimos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo sólo compré diez o doce cosas, eso sí, en dos meses, cuando me dió la fiebre ebay. Ahora no entro...
    Enhorabuena por esas 50 estrellas, casi parece la bandera yanqui...

    ResponderEliminar