domingo, 4 de octubre de 2009

Tarde de series


Madre mía, qué bien que empiece de nuevo la temporada de series... :D

Hoy toca utilizar el sofá nuevo para estirarse (madre mía, qué sofá, qué sofá... ^^) y catar las delicias de series nuevas y menos nuevas. A saber:

- Flash Forward, primera temporada, capítulo 1
- Dexter, cuarta temporada, capítulo 1
- Fringe, segunda temporada, capítulo 2

Y ojalá podamos cumplir nuestro objetivo de verlas todas hoy. ^^

Iré comentando lo que me han parecido, sobre todo la nueva.

5 comentarios:

  1. Flash Forward ya va por el 2. Fringe por el 3. Actualízate y ya nos cuentas qué tal el sofá.

    ResponderEliminar
  2. Estar desactualizada en series es uno de los efectos colaterales de no tener internet en casa. También estoy sin actualizar en Cold Case, creo, y en alguna serie más, y alguna película que queremos ver no la hemos visto todavía por no poder bajarla a tiempo. Pero nos pondremos al día. ;D
    Y el sofá, de lujo… uff, nos hemos pasado la tarde del domingo ahí tirados. xD

    ResponderEliminar
  3. Ya vi una foto del sofá y la tele y tienen una pinta estupenda. Ya contarás qué tal con Flash Forward. Yo aún no la he visto para descargar, esta noche echaré un vistazo. Yo me bajé Sanctuary pero al tercer capítulo la borré. Es bastante floja.

    ResponderEliminar
  4. Pues si Sonia estás desactualizada... Me acabo de enterar que me he perdido la tercera temporada de Dexter. Habrá que hacer una "emulación" rápida.

    ResponderEliminar
  5. Flash Forward parece que tiene buena pinta. La verdad, no estoy muy puesto en series y por eso no me entero de los "estrenos" interneteros, así que me tendré que tragar los anuncios...

    ResponderEliminar