domingo, 11 de octubre de 2009

Anuncios chungos de televisión. Hoy: McDonald's y Burger King

No, no voy a hacer ningún análisis comparativo de las diferentes campañas publicitarias de las dos empresas y tal, sólo comentar dos anuncios, sobre todo el que dio pie a este post, el de McDonald's.

¿Soy la única a la que se le quitan las ganas de comer hamburguesas sólo de pensar que la carne sale de vaquitas tan re-limpias, adorables y bonitas como la que sale en el anuncio?
¿Soy la única a la que le parece cruel imaginarse a esas vaquitas en un matadero industrial, y etc. etc. etc.?
Por no comentar lo obvio de que si uno va al McDonald's las hamburguesas no tienen un sabor ni remotamente parecido a la carne... de ningún animal que conozcamos. xD




Y este otro de Burger King ya tiene tiempo, pero ¿a qué tiene su gracia?



Hale, primeros anuncios chungos... Ahora que ya puedo ver la tele iré encontrando más, seguro. xD

2 comentarios:

  1. Hola Sonia. Yo no soy partidario de McDonals y similares. Tienes razón, no se parece en nada a ningún tipo de carne.Vete a saber como lo harán, por muchos anuncios bonitos que nos pongan.Por cierto, voy a seguir tu consejo y ya tengo Moon para verla (no se lo digas a nadie...).Ya contaré. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Parece que McDondalds siente vergüenza de sí mismos por vender un producto que es una basura, y en sus anuncios trata de justificar lo contrario. Se llevó muchos palos con "Super Size Me" y ahora quieren vender comida rápida barata como si fuese delicatesen. En ese sentido Burguer King no peca, sabe lo que vende, y así lo publicita.
    Por mi parte pueden esperar los dos sentados, si quiero comida rápida me voy a una pizzería y hasta prefiero un Kebab.

    ResponderEliminar