miércoles, 21 de octubre de 2009

Adquisiciones literarias

Creo que en este blog sólo he posteado otra entrada sobre compras de libros pero sin embargo compro libros continuamente. Como es una costumbre que quiero adquirir, intentaré empezar de nuevo a postear algunas de mis compras (de libros, claro, no voy a poner la mesita de comedor que hemos comprado hoy xD)

Estos son los últimos libros que hemos comprado. De izquierda a derecha y de arriba a abajo:




- THE NEW SPACE OPERA (en inglés): recopilación de relatos del género space opera. Tengo pensado leerlo a medio plazo. Ver página en Amazon para ver lista de relatos.

- LA SOLEDAD DE CHARLES DICKENS, de Dan Simmons - Una mala traducción del título 'Drood' en inglés, en España parece ser que las cosas se hacen así. Esperemos que por dentro la cosa esté mejor. De entrada la historia es interesante, trata sobre los últimos años de Charles Dickens, y al parecer va a ser llevado al cine. El encargado de hacerlo, si nadie lo remedia, será Guillermo del Toro. Glubs.

- LA VOZ DE LOS MUERTOS, de Orson Scott Card - Segunda parte de la saga de Ender. Carlos ya se ha leído El juego de Ender y está bastante interesado en leer esta segunda parte.

- LA FLOR DE CRISTAL, de George R.R. Martin - El libro se compone en realidad de dos novelas cortas, una de Martin y otra, pero la verdad, lo compré sólo por el de Martin.

- LOS VIAJES DE TUT, de George R.R. Martin -
Martin escribiendo ciencia ficción... me interesa. También me interesa tener todo lo que hay publicado por este hombre, y ya me queda menos.

- WOMEN, de Richard Matheson - Una novelita que mezcla terror y lucha de sexos. Tratado por Matheson, seguro que tiene sentido, y seguro que tiene calidad.

Además, tiene esto...

5 comentarios:

  1. Que vergüenza lo de Saw madre mía, ya te contaré si en Zaragoza la echan en algún cine o tengo que bajarla de internet, en fin...

    Por cierto, te dejo un enlace sobre un tal Xavier Tudela, no sé si por allí es conocido o algo, pero vamos, huele un poco mal la cosa xDD

    http://zaragozame.com/inde/2009/10/13/belloch-y-la-gran-duquesa-de-prusia/

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Jodía, un libro de Matheson firmado!!! Aunque la envidia me corroa ;D no puedo dejar de alegrarme por tí :D

    No es por decepcionar a Carlos pero la continuación del Juego de Ender me pareció un libro malo de narices que no tiene nada que ver con el primero. Espero que a él le guste.

    ResponderEliminar
  3. Sí, ya he visto el enlace, la verdad es que no conocía al pollo ése. Vaya tela...
    Al, gracias, pero la verdad es que tú también te puedes hacer con uno. Ya te envío mail. ;D

    ResponderEliminar
  4. Coincido en los de Martin y el de Simmons...ese de Matheson no me suena y mira que tengo unos cuantos...

    ResponderEliminar
  5. Oye Sonia....no me he leído El Juego de Ender y no se de que vaya 'La Voz de los muertos' pero me leí 'La Sombra de Ender' la cual narra de manera paralela los hechos ocurridos en 'Juego de Ender' pero desde el punto de vista del segundo a mando: Bean.

    Ese libro me gustó bastante y lo recomiendo bastante.

    ResponderEliminar