viernes, 23 de octubre de 2009

El gobierno español me obliga a piratear


Como decía hace unos días, haciéndome eco de las noticias aparecidas en todas partes, Saw VI al parecer iba a ser clasificada X por el Ministerio de Cultura y por lo tanto estaría vetada su proyección.

Pues bueno, así ha sido. Hoy debería estrenarse y eso no ha ocurrido porque Disney ha decidido no estrenarla. Total, en España hay menos de diez salas X.


Pero qué coño, gracias a esta medida la película ha tenido muchísima publicidad, y si finalmente se estrena dentro de unas semanas, irá más gente a verla (posiblemente).


También comentar desde mi cabreo, que esta peli no ha tenido problemas en ninguna parte del mundo. Hostia, las anteriores entregas tampoco tuvieron problemas aquí.


Pero también gracias a esto, me han dado la excusa perfecta para descargármela de internet. ¿Alguien me puede culpar? Yo creo que no.

8 comentarios:

  1. A darle al torrent y al rapidshareeee!! xDDD

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia. Pues yo también soy un seguidor de la saga, incluso me cae simpático el malo (no me acuerdo del nombre). Así que te secundo, ya estamos tardando en descargarla. Si es que nos obligan... y si no nos obligan también, que para darle el dinero a la SGAE me lo gasto en cañas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Se llama Jigsaw o Puzzle. ;D
    Ya veis, lo malo es que todavía no he encontrado torrents para descargar. :(

    ResponderEliminar
  4. La menestra de incultura deberia mirarse al espejo antes de censurar.No se que clase de criterios imaginarios tiene en cuenta..Luego me dicen que el cine español esta muy bien y tal.Porque no censuran pelis como "Mentiras y gordas" que si son una apologia de las drogas,el sexo y el desfase?
    Pues porque es patria...Asco de pais,oye..Vivan las paginas amigas y gracias por permitirnos ver peliculas interesantes que segun nuestros lideres y en vista de sus gustos,son caca...Ignorantes tocapelotas...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ya, Athman, es una contradicción, ¿por qué esta peli y no muchas otras? Simplemente ¿por qué ninguna? 'Mentiras y gordas' no la he visto, pero seguramente es una mierda como un piano. xD

    ResponderEliminar
  6. ¿Apostamos algo a que "Mentiras y Gordas" está subvencionada? Si no directa, sí indirectamente: a punta de pistola (decreto) se obliga a las TV privadas a subvencionar el cine español (y a los proveedores de ADSL a subvencionar RTVE y así las cadenas privadas se quedan con el pastel publicitario).
    Se dice hasta que el guión lo revisó la Ministra de Cultura. No sé si es bulo o cierto porque la página oficial ya no existe ("pa qué"), pues si lo revisó se olvidó de meterle argumento (opino lo mismo que con Física y Química), simplemente a follar que son dos días, dame pirulas que se acaba ya la vida y todos tenemos casa propia yendo al insti porque somos superguays. Jóder, no tengo yo aún casa y llevo ya unos cuantos años trabajando!!!!
    Conclusión: pirateo de cine, totalmente a favor, hasta que las cinematográficas se abran a estrenar por internet y vean el filón que no quieren ver.
    Pirateo de juegos y programas de internet: en contra (por la cuenta que me trae, jeje), que muchos programadores no tienen una industria detrás, ni viven en Miami, ni se meten rayas (la mayoría, habrá alguno que...) ni les paga un euro la SGAE por los CD y DVD (como si no sirviesen para piratear juegos).

    ResponderEliminar
  7. Es una mierda, sí... y estando quien está en el Mº de Cultura, creo que es inevitable cabrearse aún más. Parece qeu nos tomen (una vez más) por gilipollas, subvencionando mierdas de pelis españolas... ¡por favor! Hay que dejar que cada una tenga lo que se merece, y si las españolas no se merecen nada y tienen que desaparecer, pues mira, qué pena.
    Completamente a favor de tu argumento del pirateo hasta que... nunca se me había ocurrido pero es una idea genial.
    Y lo de los videojuegos, la verdad es que hace miles de años que en casa no pirateamos nada. Tenemos la XBOX y no se puede, así que pagams y ya está (pero solemos pagar bastante menos comprando en UK)

    ResponderEliminar
  8. No estaría de más que alguien verdaderamente influyente propusiera un veto a las películas subvencionadas. Además, sólo viendo los atropellos de la SGAE, la única herramienta que tenemos son los pirateos para darles en el morro, así que a saco con el e mule!

    ResponderEliminar