viernes, 2 de octubre de 2009

Septiembre se nos ha ido


Ya es día dos, pero hoy lo he asumido. xD

Parece que fue ayer cuando empezó septiembre, poco después de la vuelta de vacaciones. Hacía sol, calor y todavía se podía ir en chanclas por la calle… Ahora ya hace fresquete y hay que andar un poco más tapado para no resfriarse.

Winter is coming… como reza el lema de la familia Stark en Canción de Hielo y Fuego.


Y aunque no soy muy fan del frío y a veces lo paso un poco mal teniendo que abrigarme tanto, este año lo afronto más contenta que nunca.
Por cierto... ¡feliz fin de semana! A disfrutar como enanos, o como otra cosa. ;D

5 comentarios:

  1. Yo estoy por echarme a llorar..Odio el frio,odio el invierno..Soy animal diurno y ademas,estoy convencido de que hago fotosintesis..Necesito el sol,el calor y la luz como el aire que respiro...Me voy a meter a invernar como los osos,porque la opcion de cada año,sobrevivir entre frio,niebla y lluvia me hace tener escalofrios.
    Que pena,penita ,pena...

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz fin de semana igualmente! :-D

    ResponderEliminar
  3. Jeje, ayer en Malaga alcanzamos los 33 grados centigrados.
    Actualmente estoy frente al monitor, en pantalon corto y sin camiseta.
    Durante todo el mes de Septiembre ha hecho excesivo frio en Malaga capital. Sin embargo, ha sido empezar Octubre y han vuelto a subir las temperaturas.
    No es que no me guste el otoño, es que me resfrio con demasiada frecuencia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta el otoño. Son las fiestas del Pilar, mi cumpleaños, deja de hacer calor... no sé me gusta :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia, te veo muy solita pero muy contenta a pesar de que se haya terminado septiembre. A mí el invierno me gusta, te abrigas y ya está pero un verano caluroso no tiene solución a no ser quete desnudes, jajaja.
    Un beso Sonia, Ross

    ResponderEliminar