domingo, 4 de octubre de 2009

Clash of the Titans, un par de adelantos

No sé si os acordaréis de aquella mítica película, Furia de Titanes, que se estrenó en los ochenta, pero yo sí, fue una de las películas míticas de mi infancia y todavía la recuerdo con cariño. Pues bien, no sé si lo había mencionado ya por aquí, pero están haciendo un remake que promete estar bastante bien. Seams realistas, en aquella época las pelis que requerían efectos especiales quedaban un poco... cutres.

Pues hay por ahí algunos vídeos del rodaje donde se puede entrever qué estilo tendrá la película. a mí me parece que estará bien.



2 comentarios:

  1. Jajaja, qué recuerdos. Era una de mis preferidas cuando era un enano. Aunque ahora nos parezcan cutres por entonces eran una genialidad. Solo hay que ver las que hacían de dinosaurios, que eran como mis muñequitos de lagartos. De hecho, tenía uno igualito y me hacía una ilusión terrible... xD.

    Por cierto, este actor está de suerte, porque sin haber hecho nada, de pronto va de éxito en éxito de taquilla. A ver Ávatar y esta.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien guardo buenos recuerdos de infancia con esta peli,pese a que a dia de hoy los FX parezcan megacutres,en aquel entonces nos hacian soñar.El remake tiene buena pinta,asi que seguro que cae en cuanto la estrenen.
    Saludos.

    ResponderEliminar