jueves, 8 de octubre de 2009

Actualización animal

Pues aquí estoy, colgando fotos de mis criaturas

Cliff, aunque a veces parezca "la cosa del pantano" en un día malo...



...la mayor parte del tiempo es monísimo. Mirad qué bien se porta mientras Carlos le corta las uñas.




Y qué gordito se ha puesto desde que vive con nosotros.





Aquí sale otro miembro de la familia, T-Bag, un hámster muy longevo que creo que ni sale en la foto. En cambio sí sale el omnipresente Cliff, que está en todas las habitaciones de la casa a la vez, no sé como se apaña xD



Y los peces del acuario... ¿que si tienen nombre? ¡Claro que sí! Se llaman: 1,2,3,4 y así hasta 17 (creo). Lo malo es que no son muy fotogénicos y no se han quedado quietecitos para la foto.

4 comentarios:

  1. Madre, cuantos animalicos!!! Se les ve felices en su nuevo hogar y eso es importante. A ver si hago yo alguna foto del nuevo perro, Kiwi, y la cuelgo también.

    Besos y abrazos para esa gran familia!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Nuevo perrito? Fotos, fotos, fotos!
    Sí, somos una gran familia o algo. xD ¡Gracias y besos para ti!

    ResponderEliminar
  3. Y yo que pensaba que era el unico ser de la tierra carente de originalidad en lo que a nombres concierne.
    Mis pajaros, un jilguero y un verdon, se llaman Pollo y Verde respectivamente.
    Pero reconozco que tus peces me superan :(
    Jaja, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Adoptame a mí también!!!!!jejejeje. En verdad el gato en la primera foto parece la criatura de los pantanos, pero se ve majo (y grande)

    ResponderEliminar