lunes, 19 de octubre de 2009

Próximos estrenos que estoy deseando ver

A menudo me lamento (amargamente) de que no hay estrenos ni películas que merezcan la pena, que me gustaría ir al cine y no hay nada de nada en la cartelera que llame la atención, que lo que proyectan parece más destinado a complacer a los amantes de las comedias románticas y las películas chorras. Eso no es así (del todo) y a veces me llevo sorpresas como la de Moon o Distrito 9, y como soy una persona previsora (;D) he estado revisando los próximos estrenos a ver si me llevaré más alegrías. Estas son mis candidatas de los próximos meses, después de un repasillo rápido a algunas webs de estrenos.

El imaginario del Doctor Parnassus

Aparte de que esta película se ha intentado promocionar como la última en la que participó Heath Ledger (algo que, por cierto, me repele más que atrae) parece una película interesante, con mucho color y fantasía oscura.


Sitio web oficial de la película






Saw 6


Sí, lo confieso, he seguido toda la saga, he entendido las últimas películas y no me molesta el exceso de gore que derrocha la saga. Es más, me confieso una admiradora declarada de John "Jigsaw" Kramer.


Sitio web oficial de la película




The Box

Una película que me interesa de una forma más profunda que las demás, debido a mi devoción por el autor del relato en que se inspira, Richard Matheson. Ya he hablado en alguna que otra ocasión de esta peli, y la verdad es que espero que sea buena. Me da miedo que de nuevo hagan un churro basándose en autores que me gustan (y mucho)

Sitio web oficial de la película




Furia de Titanes

Quizá en parte porque la película original fue un mito en mi infancia, o quizá porque me gustan las películas de fantasía en general, o puede que por una mezcla de las dos cosas, espero con muchas ganas este remake. Además, pinta muy muy bien.

A falta de trailer, un vídeo tras las cámaras.



The Road (La Carretera)

Aunque el libro podría haberme gustado más, me gusta pensar en la idea adaptada a la pantalla. Tengo la impresión de que será una buena película, y la novela es un buen material base para ella.

Sitio web oficial de The Road



Sherlock HOlmes

Nunca ha sido muy santo de mi devoción, este Sherlock, pero he de reconocer que ver el aire un poco gamberro y diferente que le han dado al parecer a la próxima película sobre el personaje, me ha intrigado. Y lo curioso es que interpreta a Holmes Robert Downey Jr. y a Watson Juder Law... y yo que me imaginaba que Holmes le llevaba al menos un palmo de altura a su ayudante.

Sitio web oficial de la película




Paranormal Activity


Una cámara fija enfocando un dormitorio, sucesos paranormales, gritos y chillidos y terror... ¿cómo me voy a resistir?


Sitio web oficial de la película




Inception


Una película intrigante sobre la que no se conoce demasiado del argumento, aunque sí lo suficiente como para que resulte interesante. En una entrada previa del blog ya metí algo de información sobre la peli, para quien le interese. A mí me interesa.



The Men Who Stared at Goats


Una comedia, la única comedia que realmente tengo ganas de ver, es esta extraña película que narra los supuestamente reales acontecimientos que rodean a esta unidad especial del gobierno estadounidense. Más información, en esta otra entrada. Yo creo que merece mucho la pena, esto sí puede ser una comedia divertida y no las mierdacas que suelen echar en el cine.

Sitio web oficial de la película


4 comentarios:

  1. Hola Sonia, gracias por pasarte por mi blog. Es un placer para mi tenerte en bitacoras.com. He estado echando un vistazo a tu blog y esta muy bien realizado. Sigue asi Sonia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el elogio, tío. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con muchas de esas películas que tengo muchas ganas de ver.
    Sherlock Holmes, The Road, Furia de Titanes, la del Doctor Parnassus...
    Por si no la conoces, te recomiendo que le eches un ojo a la de Where the wild things are, que tiene una pinta sensacional.

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  4. Sí, me suena, pero la había dejado un poco de lado porque me pareció un poco infantil, tendré que echarle un vistazo de verdad, pues, porque seguramente me he equivocado. De hecho, no hago más que leer cosas buenas por ahí de la peli.
    Gracias por el comentario, me ha hecho ilu! :D

    ResponderEliminar