domingo, 18 de octubre de 2009

Jason Momoa será Khal Drogo en Game of Thrones (Juego de Tronos) en HBO



Pues eso, que por diversos medios se ha confirmado ya el casting de Jason Momoa, un actor que ha aparecido en varias series de televisión hasta ahora (como Stargate). Me imaginaba un Drogo más mayor en edad (y en corpulencia), pero bueno, que tampoco me quita el sueño quien interprete a este personaje.

En otros temas, George R.R. Martin en su blog, hace unos días en su entrada 'See You in Fargo', comentaba que no iba a actualizar mucho porque se iba a varios sitios, uno de ellos a visitar el rodaje de esta serie, así que yo no esperaría novedades en los próximos días sobre que haya terminado A Dance with Dragons. Comenta que no se lleva portátil cuando viaja, así que, bueno, toca esperar un poco más, qué se le va a hacer...

3 comentarios:

  1. Pienso que la elección de actor en este caso es excelente, una lastima que no le haya tocado un personaje que dure mas en la trama :p

    ResponderEliminar
  2. Jeje, pues sí, porque el pobre... bueno, mejor no poner spoilers. ;D

    ResponderEliminar
  3. Sí yo también lamento que no haya durado tanto en Juego de tronos, creo que hasta se extraña

    ResponderEliminar