jueves, 30 de julio de 2009

Creo que estoy pillando algo...

Como no puede ser que todos los días actualice con cosas elaboradas y eso... xD

Hoy sólo escribo (un poco grogui, por qué no reconocerlo) para comentar que me estoy encontrando mal, que me duele la garganta al tragar y estornudo... Creo que cogí frío al ir en bici a la playa (síiii, tenemos bicis nuevas!), pero no problem, porque ya me he tomado drogas para estar perfecta mañana, para la despedida de Raquel, una compañera de trabajo muy querida, y el domingo, que nos vamos a la Costa Brava a hacer submarinismo!!

Por cierto, que tengo un nuevo link (entre otros nuevos links) en la barrita esa de la derecha. Es un blog de alguien que conozco bien (;D) y lo ha empezado hace poco. Creo que no le gustará que ponga el enlace aquí. xD

http://thedepartmentofyouth.blogspot.com/

Y ya hacía tiempo que no ponía cosas personales, exceptuando lo del piso... pero tampoco me quiero extender porque si me lío a poner cosas no acabo ni mañana. Además, prefiero escribir sobre otros temas, y no sobre mí, que ya me conozco mucho. ;D

2 comentarios:

  1. ¡Ponte buena!
    Por cierto, ¡qué envidia pasear en bici por la playa! Aquí, bajo el secador gigante, es imposible salir de casa, y menos resfriarse salvo que sea con el aire acondicionado.

    ResponderEliminar
  2. Me ha quedado una duda... ¿secador gigante? xD
    Ya estoy un poco mejor, ayer estaba para el arrastre...

    ResponderEliminar