domingo, 19 de julio de 2009

My Way



My Way

And now, the end is near;
And so I face the final curtain.
My friend, Ill say it clear,
Ill state my case, of which Im certain.

Ive lived a life thats full.
Ive traveled each and evry highway;
And more, much more than this,
I did it my way.

Regrets, Ive had a few;
But then again, too few to mention.
I did what I had to do
And saw it through without exemption.

I planned each charted course;
Each careful step along the byway,
But more, much more than this,
I did it my way.

Yes, there were times, Im sure you knew
When I bit off more than I could chew.
But through it all, when there was doubt,
I ate it up and spit it out.
I faced it all and I stood tall;
And did it my way.

Ive loved, Ive laughed and cried.
Ive had my fill; my share of losing.
And now, as tears subside,
I find it all so amusing
To think I did all that;
And may I say - not in a shy way,
No, oh no not me,
I did it my way.

For what is a man, what has he got?
If not himself, then he has naught.
To say the things he truly feels;
And not the words of one who kneels.
The record shows I took the blows -
And did it my way!

Yes, it was my way.

A mi manera

Y ahora, el fin está cerca;
Y así me enfrento al último telón
Amigo mío, lo diré claro,
Plantearé mi caso, del cual estoy seguro.

He vivido una vida completa.
He viajado por todas y cada una de las carreteras;
Y más, mucho más que eso,
lo he hecho a mi manera.

Arrepentimientos, he tenido unos cuantos;
pero también, demasiado pocos como para mencionarlos.
Hice lo que tenía que hacer
y lo hice sin exención.

Planeé cada plan trazado;
cada paso cuidadoso a lo largo del camino,
Pero mucho, mucho más que eso,
lo hice a mi manera.

Sí, hubo ocasiones, estoy seguro de que lo sabías
en que mordí más de lo que podía masticar.
Pero al final, cuando había alguna duda,
me lo comía y luego lo escupía.
Me enfrenté a todo y permanecí orgulloso;
y lo hice a mi manera.

He amado, reído y llorado.
Me he hartado; he tenido mi parte de fracaso.
Y ahora, cuando las lágrimas remiten,
Encuentro tan divertido
pensar que hice todo eso;
Y déjame que diga - no con timidez,
no, oh no, no yo,
que lo hice a mi manera.

¿Y qué es un hombre? ¿Qué ha conseguido?
Si no es a sí mismo, entonces no tiene nada.
Decir las cosas como las siente de verdad;
y no las palabras de alguien que se arrodilla.
Mi historia muestra que recibí los golpes -
¡Y lo hice a mi manera!

Sí, fue a mi manera.

3 comentarios:

  1. Graaaaaaan! canción :) me pone de buenas

    ResponderEliminar
  2. Un tema precioso. Con grandes versiones como la de Sid Vicious.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto mayor soy, más entiendo la canción... Verla cantar viejecito a Sinatra debía poner los vellos de punta...

    Me gusta tu blog, iré visitándolo!

    ResponderEliminar