viernes, 10 de julio de 2009

APM, el mejor programa de zapping y humor

Resulta que cuando veía la tele me gustaban esos programas de zapping y cortes de otros programas. Ahora no recuerdo ninguno en concreto (me refiero al título) pero hubo una época en que crecían como setas en las parrillas televisivas.

Pues tmabién resulta que aquí en Cataluña se hace el mejor de zapping que he visto nunca. ¿Por qué es el mejor? Pues porque no se limitan a poner cortes de programas en una sucesión más o menos lógica. Pero aquí los intercalan de manera que son como un gag, algo continuo y muy trabajado. Voy a poner algunos vídeos que, buscando por Youtube (hay un montón) me han llamado más la atención, o me han hecho reír. La verdad es que lo que se les da mejor de todo, es encontrar ese submundo televisivo donde las frikadas y la gente rara están a la orden del día.

Para empezar, vamos a ver un conflicto entre unas vecinas, porque a una le molestan las campanas de la iglesia para dormir, y a la otra no. Atención a los grandes argumentos y soluciones de la amante de las campanas.

"Si ella no puede dormir... porque la consiensia no la tendrá limpia"

"¿Qué pasa, que en tu pueblo no había ruidos, no había reloj? ¿De'onde vienes tú, de Madrí?"
Con vecinos así, para qué quiere uno enemigos.



"Me llamo Fernando y estoy orgulloso de ser virgen. Quiero conocer a una chica decente que no haya estado con un hombre. Y por supuesto, que no sea ni heavy, ni rapera, ni tatuada, ni golfa. Vamos, todo lo contrario de lo que es mi hermana María.

(...)

Virgen, o por ejemplo, con una relación, que haya estado 4 o 5 años con uno y no se hayan llevado bien. Lo que no me gusta, es un día con uno, otro con otro, a la semana con otro... eso es lo que se llama ser un putón"

Qué grande este Fernando.




"Todos los consejos que me das... pues intento seguirlos... incluso leo libros" xDDDDD



De este vídeo lo que más me gusta y con lo que más de acuerdo estoy es con lo de "estoy muy harta de este tío ya". Y bueno, las fans histéricas... sin palabras. Desde luego, qué peloteo con el papanatas éste, una de sus frases es "estoy muy feliz por ser el jugador mejor pagado del mundo" (¡hombre, claro, si me pagaran así... yo también sería super feliz! No te jode...)




Y hoy me partía viendo esta selección de crisis de pareja, de verdad que son la hostia. La verdad, de tener que votar, no sabría con cual quedarme... si con el marido que va a hablar con el marido de la vecina (sordomudo o_o), con el que busca novia con hijos mayores que le ayuden a podar, la puta que se beneficiaba este señor, o esas crisis de pareja que se arreglarían "seguro" con un arreglo de las tetas de la señora. Si es que hay cada jeta por ahí... xD



Cataluña (donde vivo) es ese lugar donde los que hablamos otro idioma que no sea el catalán nos tenemos que esconder en cuevas, acordar rutas secretas por catacumbas hasta nuestros puntos de reunión, y todo tipo de estratagemas para conseguir hablar español. Es la única manera. O el catalán o la muerte... Oh, espera, ya vienen las hordas catalanistas a lincharme y echarme fuera de la frontera de Lleida. ¬¬

Muy divertido el miedo (parece que real) que siente esta mujer pensando en qué pasará con el castellano en Cataluña. Lástima que estas gilipolleces están muy extendidas en la opinión general.

Atención, repito, al miedo real en ese "¿qué hacemos?" que dice.



Y este otro vídeo, un supuesto trailer sobre Losantos.. me da miedo, tú.



Este programa es muy bueno... evita tragarse muchos programas de mierda que de otro modo no veríamos, y selecciona justo lo más despreciable y abyecto de éstos, ahorrando mucho tiempo y a la vez sirviéndonos en bandeja lo más friki de la tele. ¡Ole por ellos! Yo ya soy fan.

2 comentarios:

  1. Este programa es buenísimo. Antes cuando pillaba en casa TV3 me lo veía, ahora tengo que recurrir a youtube.
    Me parto con el L'haveu vist??!!!!!!! y el Cuidaaaaao!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan los programas de zapping, y los programas donde sientes vergüenza ajena. Es un morbo extraño eso de disfrutar viendo a la gente hacer el ridículo por televisión.

    ResponderEliminar