jueves, 23 de julio de 2009

Y me premian... ¿a quién premiaré yo? ;D

Bueno, en esta cadena benévola que consiste en que los blogs se premien unos a otros, me ha tocado salir en la lista de alguien que no me lo esperaba, y es en un blog que visito desde hace poco tiempo pero me gusta mucho, Divertimento Freak. Así que, gracias por acordarte de mi blog, y más así, sin conocernos mucho. Tiene valor para mí.

Así que, como este juego consiste en nominarse unos a otros, y que el premiado de turno haga una lista de 10 cosas sobre sí mismo, procedo, al igual que hizo mi predecesor, y otros antes que él, a elaborar la lista de marras.

Esta es mi lista de 10 cosas:

1. Soy una persona ansiosa y nerviosa, aunque exteriormente no lo demuestre la mayoría de las veces.

2. Todo lo tímida que pueda ser, desaparece en mi vida virtual. Gracias a eso, en la vida real lo soy mucho menos que hace años.

3. Tengo pocos amigos, pero buenos, e intento cuidarlos bien.

4. Todavía me acuerdo mucho de Galicia, pero me encanta vivir en Cataluña. Cada año, es visita obligatoria al menos una vez (Galicia), aunque las raíces ya las he echado por aquí.

5. No podría vivir sin libros... y tampoco sin internet. En realidad, ssssshhh, lo voy a decir bajito para no manchar mi reputación friki xD, tampoco sin sexo.

6. Me encantan los fines de semana, irme a dormir tardísimo y levantarme también tardísimo, para tomarme un desayuno con toda la calma del mundo, donde no falten el zumito de naranja, la tostada con mantequilla, y el colacao (no me gusta el café)

7. No hago nada de ejercicio, pero eso cambiará porque nos vamos a comprar unas bicis. :D Aún así, siempre he tenido y tengo una salud estupenda y envidiable (5-6, 10-11 de tensión. Si la tuviese más baja... ¡estaría muerta!)

8. Mi trabajo lo hago bien y rápido, pero tengo una extraña tendencia a escaquearme y entretenerme con cualquier cosa. Odio hacer tareas por teléfono.

9. Siempre quiero saber más y ser mejor. Me gustan las cosas frikis, la literatura, las buenas pelis, me gustan los muñequitos, y me gusta mi inmensa colección de libros.

10. Todavía me gustan las chuches, y disfruto como una enana con una bolsa de esas que llevan tanto pica-pica.

(11. No tengo vergüenza xD)

Y ahora... toca nominar blogs, la verdad es que es difícil porque me gusta leer todo el que se pone a tiro. Pero evidentemente hay preferencias, y sobre todo valoro que la gente tenga cierta constancia para actualizarlo. Por eso, mis premiados son:


- Alcorze - El Aragonés Errante - Porque creo que mi decisión de empezar este blog, fue un poco motivada por leer el suyo. Es un lugar donde siempre se pueden leer buenos textos y reflexiones, sobre infinidad de temas: música, cine, literatura, su tierra (Aragón)... Además, sé positivamente que es un tío de puta madre y un amigo estupendo que conocí en el Ka-Tet.

- Divertimento Freak (el que me nominó) - aunque no hace mucho que entro por allí regularmente, y no sé realmente como llegué allí la primera vez, me gusta entrar siempre que actualiza, porque como su mismo nombre indica, los contenidos suelen ser mega-frikis y muy interesantes. Vamos, lo que me gusta.

- Urm at Awil - su blog es el que más se actualiza de todos los que conozco (tanto, que a veces me es difícil seguirle el ritmo). Evidentemente, el blog no se actualiza solo sino que hay un tío detrás ahí, dale que te pego para siempre tener un montón de contenidos. Postea sobre todo sobre videojuegos y frikadas, temas que me gustan. Por cierto, también coleguilla de ka-tet.

- Desenchufando la luna - De Heidi Metal, y supongo que a su blog entré por alguien relacionado con Alcorze, o porque la vi comentar allí. Pero desde que entré me gustó su manera de expresar lo que siente en cada momento, o de protestar contra lo que no le gusta, o como bromea... por eso me interesa y sigo visitándolo, de manera fiel y constante.

- Sir Worth's World - El blog de otro amigo del ka-tet, que siempre que tiene tiempo libre suficiente, nos deleita con sus aventuras laborales o musicales, además de colgar sus estupendos relatos o poesías.

- El taller de Bruneliere- Y otro más, otro amigo del ka-tet, que es un artistazo de impresión.

Me estoy dejando muchos de los que leo habitualmente, o cuando actualizan, claro, pero como dije, estos son los más constantes y por lo tanto, los leo más y los tengo más "vistos".

Ahora, espero ver vuestras listas! ^^

5 comentarios:

  1. Muchas gracia, Sonia por tus palabras. CReo que voy a tener que hacer un post de estos en mi blog ;)

    Un beso, amiga mía!

    ResponderEliminar
  2. Estoy nominada!!!! ¿Eso significa que tengo que abandonar mi casa o algo así?jajaja.
    Pues nada, muchas gracias por nominarme, supongo que ahora tendré que hacer una lista yo o qué?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Fantásticas conclusiones las tuyas Sonia, está bien hacer una lista de esas.
    Un Beso, Ross

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres, y nada, Ross, te puedes dar por nominada y hacer una tú también, si no la has hecho ya.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias XD, da gusto tener seguidores como tú.

    ResponderEliminar