miércoles, 29 de julio de 2009

"Botón, botón" [Button, button] de Richard Matheson (traducido)

Pues con motivo de la peli que se estrenará en octubre basada en este relato y de la que ya he hablado en varias entradas, "The Box", me ha dado por buscar y encontrar el relato en el que se basa. Con vosotros, "Botón, botón" traducido por mí, un relato cortito que está muy bien, pero que creo que ha sido un simple punto de partida para la película.

Descargar "Botón, botón", traducido al español

(Si la descarga no funciona bien o ha caducado, no tenéis más que enviarme un correo electrónico a soniarodriguezriveiro@yahoo.es y os haré llegar el fichero enseguida. Es más fácil así que estar pendiente de la página donde está la descarga. Espero que lo comprendáis ;D )

5 comentarios:

  1. Cómo me gusta que pongas estos relatos de Matheson. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Más madera, más madera. Muy buen trabajo y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una duda, este relato no había sido traducido ni publicado al castellano ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Que yo sepa no ha sido traducido ni publicado, al menos no en los libros que tengo.

    ResponderEliminar
  5. Yay esto me hace muy feliz! Graciaaas! =]
    De pura casualidad sabes dónde puedo leerlo online o descargarlo en inglés?

    Muchas gracias de nuevo! :)

    ResponderEliminar