martes, 30 de junio de 2009

Lemmings, de Richard Matheson

Hace un rato se me ocurrió una idea, acordándome de algo que el amigo Alcorze puso el otro día sobre las recopilaciones de relatos de Matheson. Realmente, éstas son muy difíciles de encontrar, por ser ediciones muy muy antiguas y raras, así que me gustaría ir colgando relatos de esos que no están por ahí, para que la gente que disfruta de la lectura de Matheson pueda acceder a relatos que normalmente no va a poder encontrar en castellano.

Así que empezamos con un relato sumamente corto, y al cual no he podido resistirme a corregirle unos cuantos fallos de traducción. Puede que a pesar de todo tenga errores, espero que no pero puede ser porque éste lo he hecho completamente a mano y no he tardado mucho. De todos modos, aquí está (son dos páginas nada más).


DESCARGAR LEMMINGS, DE RICHARD MATHESON

(Si la descarga no funciona bien o ha caducado, no tenéis más que enviarme un correo electrónico a soniarodriguezriveiro@yahoo.es y os haré llegar el fichero enseguida. Es más fácil así que estar pendiente de la página donde está la descarga. Espero que lo comprendáis ;D )

3 comentarios:

  1. Qué buena idea, Sonia!!! Este no lo he leído ni lo tengo por ningún lado así que se viene "pa la saca" ;D

    Por cierto la peli de The Box no tiene mala pinta. Lo único que no me acaba de cuadrar es Cameron Diaz, a ver qué tal queda.

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya, a ver qué pasa con la peli, tampoco las tengo todas conmigo y por eso habrá que tenerla controlada.

    por cierto, a ver si encuentro ratillos para lo otro, la verdad es que puede estar bien y empecé por el más corto de todos. Por si lo lees, te pregunto que si te gustó. A mí sí, es cortito pero muy muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. A ver si puedo bajarlo porque en el trabajo me da problemas (cada vez nos rula peor internet) y estos días casi no aparezco por casa ya que me voy a dormir al pueblo.

    ResponderEliminar