domingo, 28 de junio de 2009

¿Qué colecciona la gente?

A la hora de decorar y amueblar la casa, hay que reconocer que la gente no tiene mucha imaginación, y al final, con variaciones en los colores y las formas, cuando vamos a visitar a alguien, parece que ese piso ya lo hemos visto otras veces.

Eso no ocurre en los hogares frikis.

Desgraciadamente no he tenido la ocasión de visitar otro que no fuera el mío y de Carlos, pero bueno, para eso está internet ¿no?

Madre mía la cantidad de chorradillas que tienen estos dos. Por cierto, me encanta la mezcla para el disfraz de El Gran Lebowski y Silent Bob ("con el albornoz de mi padre"). Y las colecciones que cosas raras



Sobre colecciones no hay nada escrito, hay colecciones de todo tipo, por ejemplo, de Barbis (muñecas, sí!!)



En Youtube también se puede encontrar gente que muestra sus colecciones de armas, aunque, cosa curiosa, de los vídeos que he visto, ninguno de ellos enseña la cara. Y no sé por qué, si son ellos los que dan miedo!!



Aunque la colección de cuchillos y armas blancas del colega... uf



Y pasando a cosas más amables, hay gente que cuelga sus colecciones de maquillaje. Sí, como leéis!! Quien tenga cojones de verse los nueve minutos y medio de vídeo enseñando maquillaje de esta buena mujer se merece un premio o algo.



Hay coleccionistas de todo tipo, aunque quizás de los que más me impresionan (por gustos y afinidad), son los de libros. Algún día aspiro a tener una super biblioteca con miles de libros. No me corre prisa a pesar de que ya tengo unos cientos, pero me encanta tener todos los libros que me gustan a mano. Algún día les echaré una foto para enseñarla. Lamentablemente, no es tan fácil encontrar en youtube gente que muestre sus libros, y por eso he tenido que recurrir a los vídeos en inglés.



Madre mía, los tiene muy bien colocaditos (envidia, envidia!!)

Y por último, otra colección de las que me gustan a mí. ^^




Y bueno, me quedo con la reflexión de que por lo que sea, todos tendemos a coleccionar algo, a pesar de que no nos consideremos coleccionistas.

Adeu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario