martes, 16 de junio de 2009

¿Nueva canción del verano?

Hoy me llegó la revista TMEO a casa. Es una revista de cómics vasca, llena de buenos humoristas y repleta de chistes gamberros, donde se ríen de todo y de todos. Quien quiera saber más de esta revista, puede visitar su web (aunque, hay que reconocerlo, su web no es representativa de lo buenos que son).

Pero lo que quería comentar hoy es que abrí sus páginas hoy, y me encontré con una especie de anuncio de una web con una canción llamada "Pakito el Latero". Es una especie de canción del verano, cuyo vídeo está compuesto de dibujos de cómic, y que versa sobre la vida y milagros de "Pakito el Latero", uno de tantos marroquíes que venden latas por las playas o por las zonas turísticas de la ciudad (en este caso Barcelona). Si lo véis, espero que os haga gracia. La verdad, como trata un tema que más o menos conozco y lugares comunes de Barcelona (como Ravalistán, jaja), pues igual me puede hacer más gracia. Pero la verdad, está hecho con bastante mala leche.

Esta es la web -> Pakito el Latero

Y éste es el vídeo



A reírse un poco, que la vida son dos días. xD

3 comentarios:

  1. Juer, el TMEO, no sabía que lo siguieran sacando. Yo lo compraba hace años. A ver si veo el video en casa.

    ResponderEliminar
  2. Aunque en la web de ellos ponga que van por el 94, llevan ya 104 números y espero que aguanten mucho más!

    ResponderEliminar
  3. Vascos, gamberros,... ya sé por qué se tiene por ahí esa idea nuestra... (Creo que porque es verdad) XD

    ResponderEliminar