miércoles, 17 de junio de 2009

Una voz amiga y... vacas flacas

Parece mentira como simplemente hablando a través de un foro, o escribiendo correos electrónicos, se llega a apreciar a alguien ¿no? Y como cuando, por ejemplo, es un suponer, esa persona te llama desde tu misma ciudad, es una alegría inmensa y aunque no hable con esa persona nunca por teléfono, charlar es tan fácil y fluido como escribirle un correo electrónico (aunque hablar conmigo a veces puede ser un poco desesperante, porque si me preguntan cosas - como ha sido el caso - me pierdo en "eeeemmm... espera... depende de...") ¡Lo siento! xD

Ya no es la primera vez que pasa y por eso conozco la sensación, ya hemos conocido en persona a otros amigos, más o menos cercanos (entre ellos cierto aragonés ;) ). Es algo extraño eso de conocer a alguien sin apenas haberlo visto, uno tiene una imagen mental más o menos exacta dependiendo de cuantas fotos haya colgado por ahí la persona en cuestión, y luego puede contrastarla. En este caso no creo que varíe mucho mi imagen mental con la de verdad (y ya no me estoy refiriendo a la apariencia). Estoy deseando que llegue el sábado.

Y bueno, aunque últimamente no posteo casi nada sobre mi vida privada porque prefiero utilizar esto para otras cosas, quería hacer esta reflexión, para que veáis que "el" internet no sólo tiene cosas malas de esas que salen en las noticias.

Y para terminar, dejaré una captura de pantalla de mi correo de Yahoo que me pareció divertida. Tiene algo que ver con algo que me gustaría comentar más extensamente, pero os dejo con una de las divertidas consecuencias de la crisis. Bonitos juegos chorras ¿no? Mata las vacas flacas antes de que se coman el dinero, una cosa de esas en plan "levanta la falda a la chica" o cosas así, que te llevan a otra página donde te piden el número de móvil para que te suscribas a no sé qué servicios. Igualmente, me pareció gracioso el anuncio, con esas vaquitas tan de mala hostia, dispuestas a comerse todos los billetitos... xD

(Es verdad, debería dormir más)

2 comentarios:

  1. Qué sana envidia me dáis. A ver si este verano vamos un día por allá y nos juntamos.

    ResponderEliminar
  2. Síiiiiiii, a ver si puedes!!! EStaría de PM!!

    ResponderEliminar