viernes, 5 de junio de 2009

Agotada

Por suerte, en verano hacen jornada intensiva los viernes en mi curro, así que hoy he salido a la una y media como una reina... lo malo es que no paro de toser desde principios de semana y estoy un poco mal en ese sentido. Además, ayer me acosté a la una de la mañana, y calculo que hasta las dos estuve dando vueltas y tosiendo... como me levanto a las siete, hoy me pican bastante los ojos, y en el trabajo más, porque hemos ido toda la mañana a saco!! Por cierto, por la noche no paro de toser, pero por suerte Carlos está currando, si no me lanzaría al sofá de una patada voladora! xD (es bromita)

La chica embarazada tenía que haberse cogido la baja ayer, pero se va a quedar dos días más (incluido hoy) para enseñarme. Que mis enormes capacidades me acompañen en este nuevo reto... jajaja, y además, tengo otra ventaja, y es que por fin veré como es trabajar en SAP! Se ve que muchas empresas valoran eso, y por fin podré poner mis manos en ese sistema desconocido.

Por cierto, tengo para estar hasta diciembre ahí... yuju!!

Y ahora, voy a descansar y eso, que el día ha sido duro.

Mañana, al cine!! Ya contaré qué tal nos va con Terminator. ^^

A ver si más tarde actualizo "de verdad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario