martes, 23 de junio de 2009

El Señor de los Anillos: Parodias varias

De pocas pelis se han hecho tantas parodias y bromas como de ésta. La verdad, no he leído ni uno de los libros de la saga, ni una página entera, nada. ¿Por qué? Pues supongo que no me llama, y cuando salió la peli y todo eso... por llevar la contraria. La cuestión es que tampoco he visto ninguna de las pelis.

Supongo que a todos os suena alguna de estas parodias, o bastantes. Yo me centro en el chiste fácil y lo que se ve rápido, o sea, vídeos, así que espero que os guste la recopilación.

Por internet se pueden encontrar bastantes vídeos doblados por fans, algunos con más acierto que otros. En serio, puede haber fácilmente cientos de ellos, pero la mayoría son una mielda!!

A mí por ejemplo me hizo gracia esta versión doblada de Gandalf hablando con Merryl de alguna cosilla que tienen planeado hacer. El doblaje es sencillo pero tiene gracia.


Videos tu.tv


Se pueden encontrar bromas sobre la saga en pelis frikis como Clerks 2. Genial el resumen que hace el tío ése de las tres pelis. "Esas pelis de hobbits sí que eran un auténtico coñazo, sólo tratan de un montón de gente andando" xD



Chiquito de la Calzada siempre es una opción cuando hablamos de humor. A veces funciona y todo, aunque creo que no mucho en este caso.



Luego hay parodias oficiales, ésta venía en los extras del DVD (me lo han dicho). Está bastante bien, sale Jack Black, y utilizan imágenes de la peli también.



Aunque probablemente, en lo que se refiere a parodias en vídeo, ésta es la mejor de todas. De hecho se me ocurrió poner esta entrada porque siempre me ha hecho mucha gracia este vídeo. La cuestión es que me acordé porque el otro día comentábamos con Bama el vídeo, y ella no lo había visto.



El señor de los Anillos en 60 segundos (en inglés), está bastante bien, aunque más que un resumen es una especie de trailer.



Hay parodias que no son vídeos exactamente, pero que también están bien (si no fuera porque la letra está pequeñita a ratos y se lee mal)



Y siguiendo con la escena más parodiada... xD El concilio de Elrond con diálogos de "El Sargento de Hierro".



Ah, y como apunte literario, decir que esta versión titulada El Señor de los Ladrillos es bastante conocida (debo confesar que no la he leído). Aunque por lo que sé está inconclusa.

Probablemente me he dejado muchos en el tintero, pero creo que para ser una recopilación improvisada, no está tan mal y se puede pasar un buen rato.

Y nada, mañana, más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario