viernes, 19 de junio de 2009

Kittbodas

Parece que por muchas frikadas que haya en el mundo, siempre puede aparecer una nueva que sorprenda y arranque una carcajada. Creo que ésta ya me sonaba, pero fue anteayer el primer día en que entré en LA web para mirar con mis propios ojos semejante mezcla de frikismo, horterada, y otras cosas que ya juzgaréis (y a lo mejor os gusta, quién sabe).

Vamos a contarlo por partes. El otro día Carlos me llamó desde el trabajo, como siempre, pero me dijo "tengo que enseñarte una cosa que te va a gustar" (cómo me conoce) y cuando llegó me alargó este recorte de periódico (gratuito)

Ahora entendéis el por qué del título del post, ¿no? Kittbodas es una empresa que alquila una réplica exacta de Kitt, el "coche fantástico" para gente que se casa.

Aparte de que el coche en su momento era la caña y ahora no parece más que un coche horterilla, digo yo... ¿esta empresa cuánto factura al año? ¿habrá muchos novios que opten por llamar a esta empresa? Ojo, que me parece más digno de respeto esto que esa gente que se alquila/consigue un Mercedes, Audi, lo que sea... pero muy caro y ostentoso. O, lo peor de lo peor, unos novios que vimos el otro día, en una calle muy cerquita de Las Ramblas. Una iglesia perdida entre los edificios, y ¿qué sale? Pues dos mataos en un coche de caballos. Creo que la opción de Kitt me parece más atractiva por momentos. xD

Pero vamos a profundizar un poco, no nos quedemos en el comentario fácil.

Si entramos a la web (que está bien clarita en su anuncio), nos podemos encontrar fotos de este estilo.

Para empezar, hay una sección de fotos que no tiene desperdicio, se ve el coche en todos los ángulos posibles, en alguna boda que otra, y la verdad es que resulta curioso ver a Kitt con lacitos. Casi puedes escucharlo decir con esa voz de lata "Michael, me siento un ri-dí-cu-lo" xD

Hay que reconocer que es verdad, es una réplica exacta del coche, aunque supongo que más nuevo. Más que nada porque la serie tiene ya más de dos décadas. Imaginaos que sacan el coche que salía en la serie, ahora sería como un exiliado del desguace. xD

Fotos extrañas para el recuerdo. Para alquilar el coche fantástico sí hay cojones, pero para vestirse a juego no... hummm, no son verdaderos frikis.


¿No hay algo como fuera de lugar en esta foto de una tradicional iglesia catalana un domingo por la mañana?

Sin duda la web se la han currado un montón, y han puesto, entre otras cosas, este vídeo de unos novios con el coche. No comentaré cosas malas sobre ellos, claro, pero el vídeo es... pfff.



Y no os perdais la sección de "NOTICIAS", donde avisan de que Kitt ahora tiene un módulo de voz. Escuchar los cortes de audio que tienen ahí, para una friki como yo... es buenísimo!! o_o

http://www.kittbodas.com/noticias.htm

Escuchad alguno y veréis.

Y nada, para terminar diré que no, ni por un momento he pensado en casarme ahí, un bodorrio es un bodorrio ya sea con coche normal o con coche friki, y yo paso de esas cosas!! Pero hay que reconocer que hay iniciativas empresariales de lo más extrañas. ¿Rentables? Eso habría que pregúntarselo a ellos.

Por último dejo la descripción que ellos mismos hacen del coche ¿se puede ser más freak?

A mí, aparte de todo, me parece el colmo de la horterada, entre ir vestidos de novios y montarse en... Kitt, ufff, me supera.

Sobre nuestro coche:

Nuestro coche (K.I.T.T en la série) es un Pontiac Trans Am Original importado de U.K, Tiene un motor de 8 cilindros en " V " y una potencia de 350 cv (motor potenciado) En lo que a réplica se refiere, es una réplica fiel 100% exterior; el interior del vehículo posee el volante (gullwing) de KITT, los asientos son también originales a la serie así como la electrónica del techo, en breve se le sustituirá la electrónica analógica de los indicadores del auto por una electrónica digital exacta a la de la série

EL auto posee un programa de reconocimiento de voz en la que se consigue "hablar" literalmente con el coche, y este reproduce audios con el mismo timbre de voz que KITT tenía en la série

Además el coche efectúa todo la colección de sonidos típicos de la série como el sonido del escanner, modo SPM, modo Vigilancia, etc.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de uno de los coches más míticos de los 80's!!!



Madre mía, me encanta eso de poner la palabra "serie" con la tilde donde sale de los cojones. Pero ¿sabéis qué estaría realmente bien? Que rescataran de los infiernos a David Hasselhoff para que hiciera de cura. Eso sí sería la hostia, e incluso diría más, haría la boda ochentas, y obligaría a los invitados a ir vestidos como iban en la serie o... mejor lo dejo. Pero casarse alquilando el coche y el resto hacerlo igual que todo el mundo, pssss, no sé, creo que falta algo.

Aunque lo que ya sería la hostia, sería que alquilasen la furgoneta del Equipo A. Eso me gustaría más a mí, ya que les tenía mucho más cariño a ellos que a eso del coche fantástico. Imaginaos que salen los novios de un salto de la parte de atrás de la furgo, delante de la iglesia, sería la caña!!!! Y luego al salir, lo suyo sería que trajese un servicio de actores que hacen como que los secuestran y los meten amordazados (creo que voy a montar una empresa xD)

Y hasta aquí... la frikada de hoy, otro día habrá otras. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario