martes, 9 de junio de 2009

Departamento de compras

Ahí es donde estoy, aprendiendo a sobrevivir sola, después de dos días de formación nada más...

Pero a lo que importa... a pesar de haber empezado ahora como quien dice (aunque llevo desde octubre en la empresa), tendré mis merecidas vacaciones en agosto. Dos semanitas de las cuales una coincido con Carlos, y ¿qué haremos? Coger el coche y a Galicia!!! Yujuuuuu!!! Serán 12 horas de viaje y acabaré reventada de conducir, pero eso también tiene su encanto y merecerá la pena. Estoy muy contenta porque sin duda el trabajo tiene sólo dos cosas buenas: 1) el sueldo y 2) vacaciones/festivos/fines de semana/fiestas varias

Qué más... ah, sí, en estos momentos me encuentro buscando el mejor o mejores regalos de cumpleaños del mundo, diría que se aceptan sugerencias, pero no es verdad, sólo espero que el interesado me suelte alguna pistilla.

Y la semana que viene... kdd ka-tetera!!! Habrá fotos, claro, y la verdad es que estamos muy ilusionados. ^^

Como mi vida no puede ser perfecta, he ido a la gestoría y resulta que Hacienda me va a meter un bocado (one more time), pero vamos, que son mil euros menos que lo que me soplaron el año pasado, algo es algo. A ver cuando toca que me paguen ellos a mí algo, aunque sea unas cañas o algo!

Estas tardes que Carlos está trabajando no me cunden nada, cuando me doy cuenta ya son las diez de la noche y está a punto de llegar. Hoy no sé en qué se me pasó el tiempo... de verdad, me falta tiempo libre. Pero al menos hice unas paginillas de traducción, este libro es más largo y supongo que me llevará unos meses, a ver cómo queda al final.

Y me despido con una foto invernal nuestra, qué lejos quedaron esos días de llevar tanta ropa encima, ¡viva el veranito! ¡viva!

2 comentarios:

  1. Qué bueno que tengas vacaciones y que además podáis compaginar unos días!!! Pasadlo muy bien y por el Dpto. de Compras!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Al, coleguita. :D
    Ya contaremos las vacaciones de Galicia, serán de lujo seguro (si no nos matamos al ir en coche... toca madera!!)

    ResponderEliminar