miércoles, 3 de junio de 2009

De madrugada...

Bueno, pues hoy me ha dado por actualizar de madrugada, me siento insomne porque Carlos tiene turno de noche esta semana... allí estará él, muerto de sueño, y yo aquí, que como mañana no madrugo, me lo tomo con calma.

Hoy hubo comida con las chicas. Con las chicas con las que trabajaba, y por suerte volveré a trabajar. Gracias por tus comentarios, Raquel, la verdad es que es una suerte saber que alguien se alegra tanto de poder volver a pasear conmigo. :D Y nada, lo malo es que pronto sí tendré que madrugar, y trabajar (algo que no mola un carallo), pero estarán esos cafés, y otras cosas buenas que no recuerdo (al fin y al cabo es trabajar, eh!!), pero me alegro mucho de la comida de hoy, aunque el cordon bleu me sentó como una patada en mi delicado estómago!! xD En unos días os vuelvo a ver... y volveré a cobrar dinero por mi tiempo, cosa no menos vital!

Por lo demás, me he quedado sin nada que leer. Terminé Juego de Tronos, ahora tengo a medias Shock II (de Matheson), y todavía no he echado un ojo al terrorífico montón de libros para buscar algo para leer. Y hablando de libros, he terminado mi tarea con Now you see it... dios!! por fin!! (Al, te lo enviaré) Ahora, necesito un programa OCR bueno para poder escanear otro libro que tengo por ahí, a ver si hay suerte y encuentro alguno que esté bien, y sea gratis.

Tengo sueño pero no tengo sueño... es raro, la verdad, y me pican un poco los ojos pero creo que al terminar aquí me pondré a leer el libro, a ver si me leo unos cuantos relatos. En realidad tengo ganas de coger la segunda parte de Juego de Tronos, pero intentaré evitar la tentación... aunque está tan cerca... xD

Con respecto al blog, hay tantas cosas que me gustaría comentar y al final no hago por el motivo que sea... en la lista están la finale de la quinta temporada de Lost, las novedades del E3 este año, alguna entrada de esas larguísimas que a veces me gusta poner... no sé, al final a veces me da pereza y no lo hago, pero las cosas importantes que me pasan, lo realmente vital para mí, lo saben las personas indicadas, y con eso basta. En el blog puedo comentar mil cosas, pero prefiero dejar lo personal un poco a un lado, y dedicar el tiempo a comentar libros, vídeos, videojuegos, lo que sea. Por cierto, me quedó comentar el Sacred 2, que estamos jugando codo con codo estos días. Es guay jugar los dos en la misma consola... el Inquisidor y el Guerrero Muerto, síi!!! ^^

Buf, hay que ver lo rápido que pasa el tiempo, cuando termine el mes habrá pasado ya medio 2009!! Increíble, se me ha pasado rapidísimo y no sé ni qué he estado haciendo! Bueno, cosas sí hacemos, muchas, por eso se pasa tan rápido. Que sigamos estando así de bien y ya no pido nada más. O, bueno, por pedir... (pensar pensar)

Y en ciernes... una kdd ka-tetera mítica, mítica que nos hace mucha ilusión. Hay otra, pero esa está muy en el aire, no creo que pueda ser, ya sería la hostia que también se pudiera, pero bueno...

Carol ha tenido el detalle de enviarnos ya las fotos del sábado pasado, así que ahora cuelgo una y otro día (¿mañana?) explicaré qué tal nos fue en el Ficomic (lo adelanto: ¡nos fue de PM!) Ahora, nota mental: enviarle a Carol nuestras fotos también. Siempre se me va la olla para enviar correos, o más que nada, me da una pereza extraña pasar las fotos de la cámara al ordenador.

Aquí nuestra foto (las orejitas tienen explicación, aunque no muy buena xD) Lo más bonito que hay en esta foto es cierto personaje de camiseta morada y ojos rojos como un demonciete, jajaja. Y por cierto, qué pena irse justo cuando ponían las canciones buenas ¿eh?

Por cierto, Carlos (que sé que leerás esto), no se me ha olvidado esa cosa que tenemos que hacer en la Costa Brava!! ¡No te escaquearás, no! A cambio, te dejo que me tortures con otra cosa ¿vale? Si al final ya verás como te gusta... ;D Un besazo inmenso!!

1 comentario:

  1. Esa kdd katetera me intriga. Ya contaréis más pistas ;D

    Enhorabuena por la traducción, Sonia. Tengo muchas ganas de leerlo porque lo poco que leí me pareció francamente bueno, por parte de Matheson y por la tuya.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar