En mi empresa lleva siendo prácticamente monotema desde la semana pasada (antes también lo fue pero quizás con menos intensidad). Desde la semana pasada todo el mundo repasa en voz alta lo que va a hacer en vacaciones, a donde va a ir, qué planes tiene, y cómo va a hacerlo todo, con quién, a qué hora... vamos, lo que decía, un monotema.

Dará tiempo de leer, de traducir, de actualizar el blog, de pasear en bici (como en la foto mismamente), ir a la playa, de pintar (la mona y, quizás/ojalá, lo que no es la mona), de hacer escapaditas por ahí, etc. etc. etc.
Vamos, que me lo pienso pasar pipa.
Y para todos, los que empezais ahora a descansar, los que ya lo habéis hecho porque estaréis tranquilitos en el trabajo, los que todavía tenéis que esperar un poco más, va dedicada esta entrada.
A vuestra salud!!!
ale salud salud, que vayan bien las vacaciones. Yo me quedaré trabajando con el consuelo de que me pego miniescapadas que me sirven como sustitutas de unas vacaciones propiamente dichas.
ResponderEliminarDisfrútalas mucho. Un beso!!!
ResponderEliminarDisfrútalas a tope. Es el último gran tesoro que nos queda a los currantes. Yo también empiezo hoy. Hasta la vuelta!!
ResponderEliminarFelices e inolvidables vaciones
ResponderEliminarQue tengas unas vacaciones fuera de lo corriente,unas vacaviones de escándalo es lo que mereces después de tanto curro.
ResponderEliminarUn besote y paz Sonia, Ross
¡Vacaciones para todos! Hala, y yo currando para que no se note que os vais todos vosotros XD.
ResponderEliminarPásalo muy bien.
Pues ahora olvidate por completo del trabajo y disfruta todo lo que te sea posible.
ResponderEliminarUn besazo y que lo pases en grande!
Qué envidia. Que las aproveches !)
ResponderEliminar