Bueno, pues eso, ahora tengo más tiempo para hacer cosas, no sé si buenas o provechosas, pero intentaré que así sea.
Por cierto, quería colgar unas fotos de carácter culinario desde hace días. A veces nos da por probar a cocinar algún plato o postre nuevo y luego nos quedamos todos cheos, super orgullosos de lo que hemos hecho, y le sacamos fotos y todo! (Yo es que si fuera por mí comería todos los días ensaladas de cosas + carne o pescado)
Una es del viernes, y es que a Carlos le apetecía probar a ver qué tal nos salía el tiramisú. Pues bien, aparte de que la única dificultad que tiene es ir a buscar el queso mascarpone ése y batir las claras de los huevos a punto de nieve, salió buenísimo!!!! Muy bueno y eso que a mí no me suele gustar mucho por lo dulce que es y porque casi no tiene chocolate.
Aquí, el testimonio gráfico (salgo hecha unos zorros pero es que meterse a cocinar es muy duro... aunque lo hiciéramos entre los dos xD).


Luego, el sábado se nos ocurrió emular un plato que probamos en Londres y estaba rico, algo así como patata cocida con habas y queso derretido y tomate. Quedó tal que así, y quedamos muy llenos, aunque luego se nos pasó en la siesta.

Umm, cómida qué buena. Y esa en concreto tienen buena pinta, sobre todo el plato ese tan "ligero" XDD de habas con patatas y quesico. El tiramisú a mí no me va mucho, como casi toda la pastelería en general, pero no me importaría comer un trozo jejeje
ResponderEliminarPara próximos post, qué tal un capón de esos azules o como se llamen del Prat? ;)